Aconséjenme porfi

Aconséjenme porfi

Notapor KiraMigiel » Mar Sep 01, 2020 4:56 pm

Buenas chicas, les quiero contar algo, hace un año tuve mi primera vez con un chico y después de hacerlo me enteré que el es de los hombres que se acuestan con todo el mundo y me sentí mal y acudí al médico, entonces gracias a Dios no salí con nada, pero ahora en enero cometí el error de tener S*exo oral con el, el desde que estuvo conmigo al poco tiempo se consiguió una novia y esta con ella y aún aún así yo acepte hacerle S*exo oral el estando con su novia, y después que lo hice me puse a pensar y si esto que el hizo conmigo lo hace con más personas aún el teniendo su novia? No ingerí su semen ni nada pero aún así me siento asustada. Que creen que deba hacer ?
KiraMigiel

Re: Aconséjenme porfi

Notapor Jimenitauq » Mar Sep 01, 2020 10:11 pm

Hola, creo que tenes que alejarte de esas personas y aprender un poco sobre enfermedades de transmision sexual, a veces no es necesario que haya samen involucrado para contagiarte en la boca, que hay enfermedades como el herpes o el hpv que te los agarras tanto en genitales como en boca. Es ams dificil el contagio si no hay lesiones. Basicamente, si no estas con una sola persona que sabes que no tiene nada porque se hace analisis con alguna frecuencia, no tengas interacciones sexuales sin condon ni un poquito, ni la puntita, ni un ratito. Siempre con condon
Jimenitauq

Notapor KiraMigiel » Mié Sep 02, 2020 4:43 am

Claro, aunque no siento nada me siento muy sana, solo cuando tengo relaciones s*exuales con mi actual novio me duele, molesta ósea siento molestia a veces deja de molestar un poco cuando estoy bien lubricada, pero en realidad no dejo de pensar lo que pasó en enero con ese muchacho eso no me deja vivir en paz de tanto que lo pienso , porque el tipo es muy callejero aunque tenga el tenga novia
KiraMigiel

Notapor azharos7ï » Mié Sep 02, 2020 3:35 pm

Tienes que ir al ginecólogo pq aunque sientas sana puedes estar contagiada de alguna ETS, estás no se manifiestan pronto teniendo un sistema inmune fuerte.
Yo fui a un ginecólogo tan solo por un flujo y me mandaron hacer exámenes de todo, inclusive de VIH... Por eso es mejor que vayas y te hagas un chequeo inclusive para el vph que no se sabe sino hasta que de presentan verrugas
En mi caso solo fue una infección vaginal pero quede más tranquila con todos los análisis que me hicieron
azharos7ï

Volver a salud de la mujer