Hola chicas soy nueva aquí y quisiera contarles lo que me sucedió
El otro día estaba con mi novio al que tenía mucho tiempo sin verle, después de estar juntos con su familia decidimos salir para poder estar solos, nos fuimos a su casa y entramos directo a su recámara, todo iba super bien hasta que me dijo que me diera vuelta y me acostara sobre mi estómago el puso una almohada para nivelar el cuerpo y pues ya sabrán que pasó, todo estaba perfecto hasta que por error se salió y entró super fuerte por atrás(nunca he tenido S*exo anal), fue extremadamente doloroso la verdad nunca había sentido un dolor así, me levanté inmediatamente y comenzé a llorar, el dolor era demasiado intenso, el de una se dio cuenta de lo que había pasadose puso a llorar tambien, me abrazó y me pedía perdón yo realmente no podía hablar, estaba como paralizada de dolor, lógico que lo perdoné por que se que no fue su culpa, pero ahora siento hasta pena cuando lo veo a la cara, de hecho aún duele mucho y el continúa pidiendo disculpas
A alguien le ha pasado x'(
Les cuento que quedé traumada me da miedo volver a estar con el y no quiero saber nada del S*exo anal