Disfunción erectil

Disfunción erectil

Notapor LUSONE » Lun Ago 24, 2020 8:07 pm

Buen día. Tengo un inconveniente. Por favor no juzguen mi posición. Solo necesito ideas, consejos...tengo un año y medio con mi pareja.yo tengo 30 y el 47... Resulta que al principio teniamos relaciones casi que diario... Ahora nada, porque mi pareja tiene problemas de erección... Me parece muy raro, me hace sentir mal, pienso que ya no le gusto. Aunque el conmigo no ha cambiado, siempre atento, cariñoso, respetuoso me dice lo mucho que me ama...peeeero a la hora de tener relaciones, nos besamos tocamos, al momento se puede sentir como una leve erección pero cuando llega el momento nada de nada. Realmente el me gusta, me tiene enamorada..solo no sé cómo manejar esta situación.. no es que pretenda estar todos los días y a cada rato pero no está bien estar semanas sin nada de nada... Me hace sentir mal... No sé que hacer!!! El fumo durante mucho tiempo.. no sé si será eso.
No sé si es preocupación porque está sin trabajo.
Pero yo igual lo he apoyado,no le he reprochado nada de eso.
Ni se que hacer. Ayuuudaa...
LUSONE

Re: Disfunción erectil

Notapor Strellafugaz » Lun Ago 24, 2020 8:43 pm

Pues es más que obvio que si uno tiene preocupaciones, en este caso que el no tenga trabajo, lo tiene pensando todo el día en eso y no va a pensar en otras cosas como tener intimidad, cuando el hombre anda estresado no puede lograr erección por más deseo que el sienta y aunque se le apoye siempre como que cae esa responsabilidad sobre ellos, por lo mismo que la sociedad les dio el papel de ser el proveedor del hogar y agrégale que se sienta aún peor por no poder "cumplir" en el ámbito sexual, lo que yo hago cuando pasa eso es darle tiempo a mi esposo, platico con el cuando cae la noche y estamos acostados, lo abrazo y le hago piojito, le doy palabras de ánimo pero no trato de buscarlo íntimamente por que se lo que pasara, obviamente también nosotras necesitamos sentirnos deseadas y que nos lo demuestren, pero si sigues así llegara el momento donde ambos se sientan bien el uno con el otro y se sienta ese amor y eso los llevará quizá a tener intimidad y esas relaciones son las mejores por que se siente una conexión inexplicable y el deseo, de lo contrario si encuentra trabajo y mejora la economía en el hogar, si sigue sin lograr una erección será momento de acudir al médico para ver que es lo que pasa, pero por ahora yo creo que es por las preocupaciones
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer