Posible embarazo?

Posible embarazo?

Notapor CeCyRu » Lun Ago 24, 2020 3:26 pm

Hola a todas...
Lo que pasa esque mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion puesto que queremos tener un hijo ya que nos casaremos en un mes..
El punto es que todos hace aprox. tres o cuatro días me están diciendo que si estoy embarazada? Que traigo un color muy pálido y me veo un poco apagada a parte de que mis ojos se encuentran muy brillosos...
Aun falta una semana para mi periodo, ayer me hice una prueba y salió negativa.. una amiga me dijo que hiciera otra a los 3 o 4 dias de retraso, ya que la prueba aún no detecta la hormona

Alguien sabe si en la prueba de sangre puede dar el resultado correcto? O cuanto tiempo más deberia esperar?
CeCyRu

Re: Posible embarazo?

Notapor Montsh30 » Lun Ago 24, 2020 3:42 pm

Es preferible esperar un retraso.
Montsh30

Notapor Deni88 » Lun Ago 24, 2020 4:59 pm

Hola!! A mi me dijeron que tenía cara de embarazada, ya tenia como 2 días de retraso pero no creía yo, por que otras veces ya se me habia retrasado, al otro día me hice la prueba y sorpresa!! Positivo 🤣
Deni88

Notapor AngHero » Lun Ago 24, 2020 7:22 pm

Que bonito .... Ojalá estes embarazada.. te recomiendo que esperes a tener un retraso y posteriormente tu prueba y para confirmar una sanguínea claro.... Mucha suerte
AngHero

Volver a salud de la mujer