!SOS¡ Ceno izquierdo mas grande y con secreción

!SOS¡ Ceno izquierdo mas grande y con secreción

Notapor ДаяЕстефа » Lun Ago 24, 2020 8:29 am

AYUDA! en principio no estoy embarazada ni estado nunca! Pero resulta que en el mes de julio note que mi ceno izquierdo era más grande y segrega un líquido blancoso, mientras que el drecho segrega un líquido transparente, esto fue solo por dos semanas. Ahora solo es el izquierdo..el hecho es que tengo mucho miedo en ir al médico! Me da pánico una posible enfermedad grave¡ Le comenté esto a una amiga y me dijo que puede ser lo que le sucedió a ella por estrés...y bueno chicas quisiera saber si a ustedes por el estrés u otros motivos le ha sucedido esto¡!
ДаяЕстефа

Re: !SOS¡ Ceno izquierdo mas grande y con secreción

Notapor AfroditaDeVenus » Lun Ago 24, 2020 11:41 pm

Lo mejor que cualquiera te puede aconsejar es que vayas a consultar amiga,si sea algo grave capaz y estés a tiempo de tratarlo y si es solo estrés ya el médico te lo dirá. Ya mejor consulta. Yo le tengo más pánico a no saber lo que pasa. Porfavor consulta.
AfroditaDeVenus

Notapor Hassesita » Lun Sep 07, 2020 4:15 pm

Lo ideal es ir a tu medico, no esperar a que sea demasiado tarde, por mucho miedo que tengas debes ir al medico, es mejor tener malas noticias y poder hacer algo que no ir y despues no puedas hacer nada
Hassesita

Notapor Fern+n246 » Mar Sep 08, 2020 4:31 am

Puede ser que estés embarazada o tal vez tengas la prolactina alta a mi me pasaba a raíz de quistes en los ovarios. Aún así ve con tu ginecólogo para asegurarte que no sea algo malo
Fern+n246

Volver a salud de la mujer