Karina1517 escribió:Hola chicas, necesito que me ayuden con un tema importante, les explico, mi esposo y yo no nos estamos entendiendo bien al momento de tener Sexx pero es por mi culpa, verán hace 5 años éramos una pareja SUPER ACTIVA sexualmente, pero después de tanta calentura me embarace ahora tenemos una niña que va para 5 años, pero el punto es que después de que nació mi niña esa llama de mi parte se apagó un poco , claro seguimos teniendo nuestros momentos íntimos y hay veces que si estoy súper caliente pero la mayoría de las veces de ese tiempo para acá cuando el quiere, yo lo hago sin ganas, osea quiero pero no quiero. El en ocasiones me dice que quiere que lo motive también osea que lo caliente y todo eso,lo otro es que después de que tuvimos a mi niña me puse demasiado penosa con el, al momento del acto no me gusta que me mire o esas cosas , y eso antes no me pasaba con el. Ayúdenme chicas:( que hago para como quien dice encender ese lado caliente de nuevo:(.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado