No me viene la menstruación

No me viene la menstruación

Notapor Sairam » Vie Ago 21, 2020 5:40 am

Hola, el 16 de agosto tenía que venirme el periodo lo cual no paso.. me siento asustada, ya que yo siempre me daba cuenta que estaba por venirme xq largaba "gotitas" de sangre y este mes nada. Tuve relaciones en mi día de ovulación el 2 de agosto cuidándome con preservativos.. me hice un test el 16 (día que tenía que bajarme) y me dio negativo. Pero siento mucho dolor similar al de ovarios y mareos, hoy orine y al limpiarme era algo rosadito/rojo claro. Alguien puede ayudarme ? Tengo miedo a estar embarazada 😓
Sairam

Re: No me viene la menstruación

Notapor Lupita jj » Vie Ago 21, 2020 6:49 am

1* no estés estresada no te sientas mal ya que por el estrés la regla no llega después empezarás a hacerlo mental y tener los síntomas de un embarazo sin estarlo.
2* mi Reyna ningún preservativo es 100% confiable y si tuviste relaciones cabe la posibilidad que lo estés más no digo que así sea.
3* ve al doctor si no estás bien o no te sientes segura te dirán aste la prueba de sangre pero si estás con tu estrés te saldrá falsa y puedes estar embarazada, así es que es mejor y gastar bien en un eco ve y chécate y ve por tus propios ojos
Si estás o no.
Lupita jj

Volver a salud de la mujer