Embarazo

Embarazo

Notapor Karlaaldman » Mié Ago 19, 2020 4:06 am

buenas tardes, espero y puedan contestarme tengo 19 años y tuve relación en mis días fertiles y mi novio se vino adentro, al día 11 de a ver tenido relaciones me hize una preuba de sangre y me salio negativo y hoy ya son 3 días de retraso, siempre soy bien exacta, solo siento una sensacion como si me fuera a bajar pero me checo y no es nada, también siento como aire en el estómago, cren que este embarazada?
Karlaaldman

Re: Embarazo

Notapor SaloMartinez » Mié Ago 19, 2020 4:52 am

Si no has tomado ninguna pastilla del día de después, lo más probable es que lo estés. Creo que deberías esperar unos días y realizarte algún test si es que no tienes la menstruación.
SaloMartinez

Notapor Princessmami » Mié Ago 19, 2020 6:05 am

Una pregunta y a lo mejor se escucha rara pero quisiera saber si se siente o te das cuenta que se vino a dentro hace unos días tuve relaciones sin protección y quería saber si se sentía cuando pasa eso
Princessmami

Notapor Andybel » Mié Ago 19, 2020 12:55 pm

Si, si se siente, pero depende de la posición en la que estén, por lo regular se siente más, cuando estás arriba de él, y no sé si tú alguna vez has intentado apretar tu vagina cuando estás en el acto, como si succionaras el pene, se siente lo mismo cuando tu pareja se viene, sólo que adentro, y un poquito más leve
Andybel

Volver a salud de la mujer