No se si es un embarazo mental

No se si es un embarazo mental

Notapor Oriarte » Mar Ago 18, 2020 4:39 pm

La verdad no se Como explicarlo si es mental o quizas si estoy embaraza estuve con mi pareja en mis dias fertiles los dos dias me comenzaron a doler los senos muchas nauseas a los 8 dias me realice un test y salio negativo igual segui con los sintomas a los 13 dias tube sangrando solos los dias se me adelanto el periodo 4 dias aun sigo con todos los malestares in otro test salio negativo.
Oriarte

Re: No se si es un embarazo mental

Notapor Balita27 » Mié Ago 19, 2020 10:01 pm

Un desajuste hormonal quizá. Pero si quieres salir de dudas, haste una prueba en sangre de embarazo, ya que esa es la única que no falla y no es cara.

Si sale negativa deberías de hacer cita con el ginecólogo y si sale positiva también, para un control gestional
Balita27

Notapor Lupita jj » Vie Ago 21, 2020 1:14 am

También las pruebas de sangres son fallidas 😏
Ve a hacerte un eco ese jamás te va a fallar y ahí salí si si o si no pero a lo que veo no estás embarazada solo es lo que dice la otra compañera " un problema hormonal "
Lupita jj

Notapor Balita27 » Vie Ago 21, 2020 4:24 am

No amiga, la sangre no falla! No des información incorrecta
Balita27

Notapor Lupita jj » Vie Ago 21, 2020 6:43 am

Si falla 🤭 y no es información incorrecta ya que no más de una de aquí le a pasado como a mí se hace la prueba de sangre y sale negativa después resulta que si está embarazada, a mí me pasó y por esa razón perdí a un bebé por qué la prueba me salía negativa así es que me empecé a tomar pastillas y eso a mi cuñada le pasó igual se llegó a enterar asta los 6 meses por qué iba u iba y nada asta los doctores le hacían eso la prueba de sangre y nada asta los 6 meses que le hicieron el eco se dieron cuenta ☺️
Esto susede cuando te haces la prueba con estrés o estas nerviosa 🤷 ya que afecta.
Estoy estudiando medicina 😏
Ando para enfermera no me vas a venir a decir que mi información es falsa ya que la experiencia habla y el estudio. ☺️🤭😏
Lupita jj

Notapor Balita27 » Vie Ago 21, 2020 7:36 am

Yo sé de medicina también y no de enfermería si no de medicina en general, de médico.

La enfermería y la medicina son dos facultades distintas amiga

Y yo hablo con entendimiento, si no, para que hablar pero bueno🙄
Ni hablar!
Suerte..
Balita27

Notapor Lupita jj » Sab Ago 22, 2020 7:09 am

Bueno yo hablo por experiencia 🤭
Lupita jj

Notapor ValeriaEs » Sab Ago 22, 2020 8:09 am

No creo que estés embarazada, parece estrés. Pero ve al médico y comenta lo que te sucede.

Yo nunca he escuchado que la prueba de sangre de falsos negativos, entre otras cosas porque mide las hormonas del embarazo y cuándo hay embarazo estas se disparan sí o sí. Pero no voy a discutir con nadie.

Así que mejor ve a hacerte un análisis de sangre pero para ver cómo estás, si están todos los niveles bien. Y el médico te indicará si procede ir al ginecólogo o no.
ValeriaEs

Notapor MLM23 » Sab Ago 22, 2020 5:54 pm

Balita27 escribió:No amiga, la sangre no falla! No des información incorrecta

Yo estoy contigo, ya que estaba embarazada y en ninguna ecografia ni ningún test de farmacia me daba la hormona, hasta que me hicieron una de sangre, lastima que ya me habían mandado medicamento y aborté por culpa de los médicos, así que yo confío más en la analítica de sangre que en una ecografia
MLM23

Notapor Lupita jj » Sab Ago 22, 2020 8:29 pm

En un foro una de las de aquí bueno no una si no muchas les a fallado y es a causa del estrés por eso no sale o no detecta la ormona así me lo dijo un médico que tienes que estar super tranquila ☺️
Y también así le dijeron a mi cuñada ya que les comento ella asta los 6 meses se dió cuenta por lo mismo y yo perdí a mi bebé por qué me dió negativo y empecé a medicarme yo hablo por qué nos a pasado no nada más por hablar
Lupita jj

Siguiente

Volver a salud de la mujer