Que método me aconsejan

Que método me aconsejan

Notapor Neyda88 » Dom Ago 16, 2020 10:55 pm

Hola saben no se si estoy mal en kerer que mi pareja termine dentro de mi hay momentos cuando hacemos el amor el utiliza condones o hay ratos de lo hacemos sin protección y quiero que termine dentro de mi pero el no kiere ya que me habla de que no kiere niños tenemos uno pero kiesiera saber si hay algun otro método que no sean pastillas ni condones kirro disfrutar del S*exo por favor algún consejo
Neyda88

Re: Que método me aconsejan

Notapor chicaanime » Dom Ago 16, 2020 11:52 pm

Neyda88 escribió:Hola saben no se si estoy mal en kerer que mi pareja termine dentro de mi hay momentos cuando hacemos el amor el utiliza condones o hay ratos de lo hacemos sin protección y quiero que termine dentro de mi pero el no kiere ya que me habla de que no kiere niños tenemos uno pero kiesiera saber si hay algun otro método que no sean pastillas ni condones kirro disfrutar del S*exo por favor algún consejo

es enserio que no conoces otros métodos? si es verdad no les caería mal ir a un médico a que les hablen de anticonceptivos.

Hay pastillas, inyecciones mensuales o trimestrales, DIU de cobre u hormonal, espermicidas, anillo vaginal, implante etc.

De verdad estaría bien que vayan a un médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer