síntomas de embarazo

síntomas de embarazo

Notapor Alayna Briella » Sab Ago 15, 2020 7:48 pm

¿Cuáles han sido los síntimas de sus embarazos? ¿Han sufrido de cólicos pre-menstruales?
Alayna Briella

Re: síntomas de embarazo

Notapor Cin29 » Sab Ago 15, 2020 8:11 pm

Respecto a los síntomas todo depende de cada mujer.. algunas tienen mareos náuseas vómitos y otras no tienen ningún sintoma cada embarazo es diferente al igual que cada mujer y con respecto a los cólicos son normales las primeras semanas ya que tú cuerpo se está adaptando a ese bebé que empieza a crecer eso sí dejan de ser normales cuando el dolor es insoportable y hay algún tipo de perdida o manchado.. en ese caso debes ir de urgencia al hospital
Cin29

Re: síntomas de embarazo

Notapor 1992Luna » Dom Ago 16, 2020 1:54 am

Hola tengo siete semanas de embarazo y pues antes de enterarme del embarazo no tenía ningún síntoma aparte del dolor en el vientre tipo cólico cómo si me fuera a bajar la regla y mucho sueño, después de enterarme empecé con los vómitos, náuseas,mal estar general, no me da ganas de hacer nada. Tengo días buenos y malos en los que tengo mucho ánimo y otros no y me he vuelto muy sensible 😭
1992Luna

Volver a salud de la mujer