por SeleneCarrillo » Jue Ago 13, 2020 10:40 am
Yo no estoy casada pero si tuve un novio que tenía una amiga que ya era amiga aún antes de que yo lo conociera. Yo nunca e sido celosa, creo que los celos son inseguridad, entonces de sentir celos por ella, para nada, incluso ni sé frecuentaban ni nada pero si la tenía en WhatsApp, Instagram y shalala
Pero hubo un día en el que sé le salió decirme o sé le llenó la boca diciendo y platicandóme que ellos antes salían mucho, que a tomar y cosas así, que un día salieron a beber y cenar y no sé que tanto y ya su amiga en la peda y borracha le insinuó que sé la llevara a dónde él quisiera. Según él, nada que ver, que la llevó a su casa y bueno, x'sss, para no hacer el cuento largo, me dijo que no quiso aprovecharse que porque quería algo más con ella, que la quería para otra cosa, que en ese entonces le gustaba, que la quería para novia y en fin, después de eso, su amiguita sé volvió un dolor de cabeza para mí.
Sé supone que eran mejores amigos, si no mal recuerdo
Entonces, sí, las mujeres y los hombres si pueden ser amigos, no hay porque no serlo peeero
Para sostener simplemente una amistad ambas partes tienen que ser fuertes mentalmente para que las cosas no sé volteen a la primera de cambio
Tú no sabes que este pensando la otra parte y quizá te haga cometer algo de lo que después te arrepentirás o viceversa
Te lo digo también por experiencia propia. Yo e tenido amigos varones, que yo si los veo como tal, simplemente amigos y nada más y terminaron por según confesarme "su amor"
Uy no, que güeba, que flojera lidiar con eso. Muchos hombres tienen un cacahuate por cerebro
Y bueno, también para que quieres un mejor amigo?
A tí te gustaría que tu marido salga con otra mujer y haga quién sabe qué, porque a mí no. Y no por tóxica, si no por no ser tonta