Podré tener hijos?

Podré tener hijos?

Notapor Red_kb » Vie Ene 01, 2016 9:19 am

Tengo 21 años, cuando tenía 12 estuve hospitalizada por un dolor de estómago para examinarme bien me realizaron un eco y vieron que tenía un quiste pequeño en un ovario mis papás nunca se preocuparon por llevarme a un ginecólogo, y pues por pena y por no tener posibilidades no lo he hecho, hasta está semana que planeo ir, tengo relaciones desde los 15, pero desde hace tres años a la fecha he mantenido relaciones con mi pareja, sin protección, el eyacula fuera y procuramos hacerlo en días no fértiles, salvo algunas pocas ocasiones que termina dentro, soy muy regular con mi periodo, me da un poco de temor pensar qje tal vez no podría tener hijos en algún futuro realmente desconozco del tema no se si sea posible el no poder concebir es por eso que acudire al médico ahora que puedo, son embargo me gustaría que me dieran su opinión mil gracias!!!
Red_kb

Re: Podré tener hijos?

Notapor Dana85 » Sab Ene 02, 2016 12:35 am

Haces bien en ir al gine, es lo mejor. El te explicara todo. Apunta dudas en un papel para q no se te olvide nada
Dana85

Volver a salud de la mujer