Dolores de ovarios

Dolores de ovarios

Notapor Daiiguti » Sab Ago 08, 2020 9:52 pm

Hola chicas, hace 2 semanas tengo Dolores de ovarios muy fuertes mi fecha de última menstruación fue el 20 de Julio, mi gineco dice que es porque estoy ovulando pero a mi jamás me dolió tanto, me agarran punzadas en los ovarios,siento como que me jalan de adentro para abajo, y me duele mucho la espalda , en mi eco salió que mi endometrio mide 1.49 cm osea 14.9 mm mi pregunta es si tiene algo que ver? Si a alguien le paso algo similar y que era. Desde ya gracias.
Daiiguti

Re: Dolores de ovarios

Notapor SeleneCarrillo » Dom Ago 09, 2020 12:55 am

Un endometrio de esos milímetros indica dos cosas, o que ya vas a tener la menstruación o quizá un posible embarazo en una fase muy inicial

También un síntoma muy frecuente del embarazo es dolor de ovarios también conocido como trastorno obstétrico, que consiste en un conjunto de dolores o molestias, por ejemplo dolor de espalda, calambres y el dolor de ovarios

Y este dolor no se aloja en la zona del estómago y el intestino, sino más abajo. Dónde tú sientes dolor
El dolor pélvico y de espalda sí constituyen un claro síntoma de embarazo

¿estás buscando bebé?
SeleneCarrillo

Notapor Daiiguti » Dom Ago 09, 2020 10:44 pm

Hola, no no estoy buscando bebé me estoy cuidando, pero soy regular y para mi periodo falta, mi ciclo dura 33 a 35 días justo.
Daiiguti

Notapor SeleneCarrillo » Lun Ago 10, 2020 6:32 am

Un ciclo entre esos días que tú llevas, entra en lo normal.

Y el dolor de ovarios tan tan fuerte no es completamente normal

Nunca te has hecho estudios sobre como sé encuentran tus ovarios, puedes tener quistes, tumoraciones, que puedan estarte causando el dolor. No digo que tengas esto pero un chequeo para saber que nos encontramos bien, nunca esta demas

Y bueno, también el dolor de ovarios sin regla puede que te lo cause la ovulación. Más si sé acompaña con flujo abundante
SeleneCarrillo

Notapor Daiiguti » Mar Ago 11, 2020 2:54 pm

Gracias bella , si ya me estuve chequeando pero con el tema de la pandemia no hacen más que sacar conclusiones porque una eco transvaginal no te hacen, espero mi turno el martes que viene ,ojalá sean buenas noticias. Michas gracias por responderme. Saludos
Daiiguti

Notapor Juanita26 » Mié Ago 12, 2020 10:41 pm

Hola! Desde hace 3 días también vengo presentando un fuerte dolor en el ovario derecho, al principio creí que era apendicitis pero mi médico dice que puede ser ovulación dolorosa. Hace menos de un año me hice ecografías y no me sale nada extraño sin embargo este dolor me tiene un poco preocupada ya que nunca antes lo había sentido y menos por tantos días seguidos
Juanita26

Notapor Char12 » Jue Ago 13, 2020 12:27 am

Hola!! A mi también este fin de semana me dolía como nunca el ovario derecho y también creí que era apendicitis. Hoy tuve turno con mi ginecóloga y me dijo que era normal que a mitad de ciclo suela pasar eso.
Char12

Volver a salud de la mujer