Salida de moco?

Salida de moco?

Notapor Stefi González » Sab Ago 08, 2020 6:02 am

Hola chicas es la primera vez que cuento mi situación...
Hace 1año 7meses tuve mi primer parto (cesaria) me puse un aparato para cuidarme (DIU) y desde entonces tengo salida de moco cervical, en mi primer chequeo para revisar que estuviera bien colocado me hicieron el (Papanicolaou) y me comentó la enfermera que todo era normal que lo que arrojaba era como el cobre del mismo aparato... Pero lo que me brinca es que ya pasaron varios meses y pues nada que se me quita ya me puse óvulos por si fuese una infección vaginal y nada la verdad que yo siento que pues esa salida de moco que es diario casi para ser exacta, huele horrible ayúdenme ya no se que hacer?????
Stefi González

Re: Salida de moco?

Notapor SeleneCarrillo » Sab Ago 08, 2020 7:24 am

Te cuento y espero te ayude en algo mujer.

Usar el dispositivo intrauterino, ósea el DIU, es el causante de contraer Vaginosis Bacteriana (VB)

Los síntomas de la VB son flujo vaginal anormal con un fuerte olor como a pescado y puede ser también picazón en la vagina.

Para diagnosticar la Vaginosis Bacteriana y si tienes ese flujo, es necesario que te hagas un estudio que el médico te realizará tomando una muestra del flujo vaginal para determinar si es VB

Si sales con VB, esto sé trata y cura con antibióticos y es muy necesario tomar la dosis completa sin saltarse ninguna parte del medicamento, para que haga el efecto preciso.
En caso de tenerlo, sé quite y después regrese, volver con tu médico nuevamente

Habla con tu doctor y pídele que te examine correctamente

Suerte y espero todo mejore!??
SeleneCarrillo

Volver a salud de la mujer