Leche de un ceno sin embarazo, ayudaaa!!!

Leche de un ceno sin embarazo, ayudaaa!!!

Notapor KarinaMorales1996 » Vie Ago 07, 2020 11:56 pm

Hola el mes de febrero tube un aborto espontaneo tenia 8 semanas de embarazo fue anembrionico, pero de 2 meces para aca me sale leche de un solo ceno cuando me aplasto poquito saben porque pasa? Tendra que ver algo con ese embarazo que tube?cabe mensionar que no tengo hijos aún y pues nunca me habia pasado, no se si preocuparme a alguien mas le a pasado?
KarinaMorales1996

Re: Leche de un ceno sin embarazo, ayudaaa!!!

Notapor SeleneCarrillo » Sab Ago 08, 2020 5:59 am

Si madre, primero que nada, lamento mucho lo que te sucedió, recibe un fuerte abrazo cibernético??

Bueno, es normal. A los días posteriores es normal notar la salida de líquido del pezón que debe desaparecer a los pocos días
Son síntomas normales
Igual incluso sé puede notar hinchazón en los pechos, tirantez y bueno, esa subida de leche completamente normal

Y si quieres favorecer a la desaparición de esta, recomiendan lleves un sujetador apretado y no estimular el pezón
SeleneCarrillo

Notapor Ezme_0421 » Lun Ago 17, 2020 3:29 am

En una consulta que tuve con mi ginecóloga me comentó que los senos pueden secretar leche sin estar embarazada o tener hijos por tener alta la hormona de prolactina que es la que produce leche.. eso se detecta con analisis de perfil hormonal y te deben dar medicamento para normalizar.
Ezme_0421

Notapor Rouss84 » Lun Ago 17, 2020 1:44 pm

Yo le voy las a la prolactina alta por qué ya pasaron meses de tu perdida y lo de la prolactina no.tiene que ver con embarazo es un desajuste hormonal y puedes tener tanta leche como para alimentar a un bebé esto puede resultar en que si quieres embarazo es muy difícil necesitas tratamiento
Rouss84

Notapor KarinaMorales1996 » Dom Ago 23, 2020 10:35 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas, y la verdad si estoy queriendo salir embarazada de nuevo tendré que irme a checar para que se baje eso y poder😪
KarinaMorales1996

Volver a salud de la mujer