Test rápido VIH

Test rápido VIH

Notapor Cici12 » Vie Jul 31, 2020 12:05 am

Hola chicas, estoy muy preocupada. Tuve una relación de riesgo hace dos años, de la cual me voy a arrepentir toda mi vida. Luego de cometer ese grave error me hice un test rápido de vih a los 6 meses, que dió negativo. Me mantuvo bien hasta un año y medio después, que empecé a preocuparme denuevo. Me hice otro test rápido que volvió a dar negativo, no conforme a esto me volví a hacer otro test rápido hace dos semanas que dió negativo, y hoy me hice una extracción de sangre y en 20 días me dan resultados. Me siento muy mal, siento que tengo vih y no puedo vivir en paz, sé que tuve 3 resultados negativos pero yo sigo sintiendo que tengo, ayuda por favor, alguna ya se hizo este test?
Cici12

Re: Test rápido VIH

Notapor azharos7ï » Vie Jul 31, 2020 12:38 am

Deberías es ir al psicólogo para controlar tu anciedad, a mí me lo han ordenado cuando voy al ginecólogo y me realizó todo los anaisis respectivos para detectar posibles ETS, si te comprendo pq la primera vez que me lo solicito el gine me llegue asustar pq uno nunca sabe cómo este de salud la persona con quién estés íntimamente, pero la persona con quién estuviste era portador?... Pq parece ser que te estás haciendo de tu vida un carma por esa relación sexual
azharos7ï

Notapor Cici12 » Vie Jul 31, 2020 12:59 am

azharos7ï escribió:Deberías es ir al psicólogo para controlar tu anciedad, a mí me lo han ordenado cuando voy al ginecólogo y me realizó todo los anaisis respectivos para detectar posibles ETS, si te comprendo pq la primera vez que me lo solicito el gine me llegue asustar pq uno nunca sabe cómo este de salud la persona con quién estés íntimamente, pero la persona con quién estuviste era portador?... Pq parece ser que te estás haciendo de tu vida un carma por esa relación sexual

Mira lo que pasó fue que estuve con una persona que conocí el mismo día, y fue sin preservativo, desde ese día nunca me perdoné. Me odio por haber hecho eso, hay días que no puedo comer por pensar en que puedo tener vih gracias a eso. Pero no es todo, hace poco mi novio termino una relación que teníamos hace 1 año y medio, me empecé a preocupar pensando que el podría tener vih y transmitirme, pero según el cuando empezamos me dijo que se había hecho los análisis y todo había dado negativo. Hace poco le pregunté si podía pasarme los análisis, me trató de loca y me dijo que no los encontró. Me empecé a sentir súper mal, confíe como una ciega enamorada. Después le pregunté al chico con el que estuve aquella vez y me mandó una foto mostrándome que tiene todo negativo, se hizo los análisis hace 5 meses, así que el no tiene vih, pero y si mi ex novio tenía y me mintió? Me siento pésimo, está situación me controla la vida. Estoy muy mal y no tengo obra social, por lo tanto no consigo psicólogo
Cici12

Notapor azharos7ï » Vie Jul 31, 2020 1:16 am

Mujer todo está en tu cabeza y esto está haciendo mucho daño pq vas a estar con otra persona y va a pasar lo mismo, he leído en otros post que por esto de la pandemia hay psicóloga que hacen telemedicina depronto puedas contactarte con alguno, posiblemente algo de tu infancia dió pie para tener ese temor y no vas a estar en paz hasta que no puedas tratarlo, te toca o te toca hacer un tratamiento psicológico para quitarte ese temor
azharos7ï

Notapor Cici12 » Vie Jul 31, 2020 1:38 am

azharos7ï escribió:Mujer todo está en tu cabeza y esto está haciendo mucho daño pq vas a estar con otra persona y va a pasar lo mismo, he leído en otros post que por esto de la pandemia hay psicóloga que hacen telemedicina depronto puedas contactarte con alguno, posiblemente algo de tu infancia dió pie para tener ese temor y no vas a estar en paz hasta que no puedas tratarlo, te toca o te toca hacer un tratamiento psicológico para quitarte ese temor

Es que por un lado se que todo es parte de mi cabeza, pero me pongo a leer síntomas de vih en internet y los empiezo a tener, como que me los creo yo misma, me estoy haciendo mucho daño y quiero terminar con esta tortura, pero se que solo va a terminar cuando tenga el análisis de sangre en mis manos, y para eso faltan 20 días y no se que hacer porque no puedo estudiar ni relacionarme en paz, estoy muy mal
Cici12

Notapor ValeriaEs » Vie Jul 31, 2020 1:40 am

Ahorra y ve al psicólogo, si sigues así vas a desarrollar síntomas de VIH... La cabeza te está jugando una muy mala pasada.

Si te has hecho 3 pruebas es muy improbable que de positivo.

Te estás volviendo una hipocondríaca paranoica. Eso es lo que te debe preocupar y no el VIH.
ValeriaEs

Notapor Cici12 » Vie Jul 31, 2020 1:49 am

ValeriaEs escribió:Ahorra y ve al psicólogo, si sigues así vas a desarrollar síntomas de VIH... La cabeza te está jugando una muy mala pasada.

Si te has hecho 3 pruebas es muy improbable que de positivo.

Te estás volviendo una hipocondríaca paranoica. Eso es lo que te debe preocupar y no el VIH.

Yo tengo ansiedad y paranoia, y con esto está empeorando cada vez más. Lo que pasa es que los test eran de los rápidos, los dos primeros me los hice en una salita pública, y el último me lo hice en un hospital especializado en vih y hepatitis, y dió negativo también, pero no sé, está paranoia vuelve y no me deja vivir
Cici12

Notapor azharos7ï » Vie Jul 31, 2020 2:20 am

Tienes que ir al psicólogo, pq esa crisis la vas a volver a tener, al tener el resultado te sentirás mejor así estarás durante un tiempo pero después habrá algo que sea el detonante de ese temor nuevamente, por eso debes hacer un tratamiento para ese transtorno que tienes, no soy psicóloga pero ese tipo de comportamiento te está afectando tu salud mental al igual que tus relaciones no solo con tus parejas sino con tu entorno, en tu cabeza está el temor de estar infectada y después vas a pensar que todosss lo pueden estar y empezarás con el TOC que eso ya es un problema mayor pq te vas a tener la necesidad de hacerte la prueba y aparte exigir a las personas que te rodean que la hagan como paso con tu pareja asi empiezas alejar a la gente, tu ser antisocial para "no contagiarte" e inclusive ni salir de tu casa por la paranoia que estás desarrollando
azharos7ï

Notapor Cici12 » Vie Jul 31, 2020 2:44 am

azharos7ï escribió:Tienes que ir al psicólogo, pq esa crisis la vas a volver a tener, al tener el resultado te sentirás mejor así estarás durante un tiempo pero después habrá algo que sea el detonante de ese temor nuevamente, por eso debes hacer un tratamiento para ese transtorno que tienes, no soy psicóloga pero ese tipo de comportamiento te está afectando tu salud mental al igual que tus relaciones no solo con tus parejas sino con tu entorno, en tu cabeza está el temor de estar infectada y después vas a pensar que todosss lo pueden estar y empezarás con el TOC que eso ya es un problema mayor pq te vas a tener la necesidad de hacerte la prueba y aparte exigir a las personas que te rodean que la hagan como paso con tu pareja asi empiezas alejar a la gente, tu ser antisocial para "no contagiarte" e inclusive ni salir de tu casa por la paranoia que estás desarrollando

Ocurre eso exactamente, estoy tranquila hasta que empiezo a pensar en que tengo algo y por eso tengo vih, por ejemplo lo que me pasó hace poco fue que pensé que el chico que me mandó las fotos con su análisis de sangre de vih negativo en realidad tiene vih pero estaba con antivirales, tengo la mente tan retorcida que me empieza a doler algo y ya creo que tengo vih, es horrible. Gracias por escucharme en estos momentos, al no tener psicólogo ustedes me ayudan a calmarme, aunque sé que va a volver a pasarme, gracias de corazón
Cici12

Volver a salud de la mujer