azharos7ï escribió:Deberías es ir al psicólogo para controlar tu anciedad, a mí me lo han ordenado cuando voy al ginecólogo y me realizó todo los anaisis respectivos para detectar posibles ETS, si te comprendo pq la primera vez que me lo solicito el gine me llegue asustar pq uno nunca sabe cómo este de salud la persona con quién estés íntimamente, pero la persona con quién estuviste era portador?... Pq parece ser que te estás haciendo de tu vida un carma por esa relación sexual
azharos7ï escribió:Mujer todo está en tu cabeza y esto está haciendo mucho daño pq vas a estar con otra persona y va a pasar lo mismo, he leído en otros post que por esto de la pandemia hay psicóloga que hacen telemedicina depronto puedas contactarte con alguno, posiblemente algo de tu infancia dió pie para tener ese temor y no vas a estar en paz hasta que no puedas tratarlo, te toca o te toca hacer un tratamiento psicológico para quitarte ese temor
ValeriaEs escribió:Ahorra y ve al psicólogo, si sigues así vas a desarrollar síntomas de VIH... La cabeza te está jugando una muy mala pasada.
Si te has hecho 3 pruebas es muy improbable que de positivo.
Te estás volviendo una hipocondríaca paranoica. Eso es lo que te debe preocupar y no el VIH.
azharos7ï escribió:Tienes que ir al psicólogo, pq esa crisis la vas a volver a tener, al tener el resultado te sentirás mejor así estarás durante un tiempo pero después habrá algo que sea el detonante de ese temor nuevamente, por eso debes hacer un tratamiento para ese transtorno que tienes, no soy psicóloga pero ese tipo de comportamiento te está afectando tu salud mental al igual que tus relaciones no solo con tus parejas sino con tu entorno, en tu cabeza está el temor de estar infectada y después vas a pensar que todosss lo pueden estar y empezarás con el TOC que eso ya es un problema mayor pq te vas a tener la necesidad de hacerte la prueba y aparte exigir a las personas que te rodean que la hagan como paso con tu pareja asi empiezas alejar a la gente, tu ser antisocial para "no contagiarte" e inclusive ni salir de tu casa por la paranoia que estás desarrollando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado