Urgente! Eficacia de la pastilla anticonceptiva

Urgente! Eficacia de la pastilla anticonceptiva

Notapor Tania_kiwi » Jue Jul 30, 2020 11:49 pm

Soy una chica que toma pastillas anticonceptivas, y últimamente que hemos estado encerradas eh tenido mal humor. Hoy tuve un ataque de ansiedad, y no podía moverme, temblaba mucho y no fue hasta que mi hermana me vio y me dio la mitad de una de sus pastillas para tranquilizarme.
Al poco rato pasó y me tranquilice, le pregunté sobre la pastilla y me dijo que se llamaba "Tafin"
Investigue sobre ella y descubrí que tenía alprazolam benzodiazepinas.
Estoy muy asustada por que esta pastilla no se puede tomar.
Le comenté a mi novio y no quiere hablar tanto conmigo de ello, esta enojado.
Tengo miedo a quedar embarazada
Díganme que hago?
Tania_kiwi

Re: Urgente! Eficacia de la pastilla anticonceptiva

Notapor ValeriaEs » Vie Jul 31, 2020 1:35 am

Lo que deberías hacer es ir al médico, no tener relaciones sin preservativo hasta que soluciones el problema.

Y dejar a tu novio, qué mierda de novio es ese que con un problema así de salud pasa de ti? Una mierda de perro sirve para estiércol pero él ni eso.

Ve al médico porque lo que has tenido es un ataque de pánico y mucho me temo que lo puedes repetir y puedes empeorar. Necesitas ir al médico, te lo digo yo que he tenido ataques horribles, lo dejé pensando que era súper woman y lo solucionaría sola y un día acabé en el hospital dando un susto horrible a toda mi familia.

Piensa en ti y en tu salud.
En serio, valora esos detalles de tu novio porque no son nada buenos y revelan lo poco que le importas.
ValeriaEs

Notapor Maitee Gatica Caro » Vie Jul 31, 2020 2:10 am

Entonces yo si que soy una mujer con mucha suerte ya que e tomado de esas pastillas y gracias a dios no han hecho que mis pastillas anticonceptivas pierdan su efecto.
Aunque ni mi gine ni psiquiatra me dijeron nada estando al tanto de todos los medicamentos que tomo
Maitee Gatica Caro

Notapor Tania_kiwi » Vie Jul 31, 2020 4:51 am

Maitee Gatica Caro escribió:Entonces yo si que soy una mujer con mucha suerte ya que e tomado de esas pastillas y gracias a dios no han hecho que mis pastillas anticonceptivas pierdan su efecto.
Aunque ni mi gine ni psiquiatra me dijeron nada estando al tanto de todos los medicamentos que tomo

Hola Maite, perdón por la insistencia.
Pero crees que no me pase nada si sigo con mi tratamiento de las pastillas anticonceptivas?
Solo fue una vez y fue la mitad.
De verdad estoy asustada
Tania_kiwi

Notapor ClaudiaFernandez » Vie Jul 31, 2020 5:53 am

Perdón con lo que voy a desirte amiga pero creo que tienes un mal novio esa no es la reacción de alguien que te ame lo que te puedo aconsejar que por el momento no tengas relaciones y haste una prueba casera si sale negativa sigue con las pastillas que no hay problema a mi me paso similar y seguí tomándolas después de la prueba y aquí sigo normal eso si que también tengo muchos cambios de mal humor igual que tu, pero si no te sientes segura ve con un medico para mas seguridad.
ClaudiaFernandez

Notapor Maitee Gatica Caro » Vie Jul 31, 2020 7:13 pm

Un test es muy pronto. Sigue tomando las pastillas y trata de no tener relaciones s*exuales o si las tienes te cuidas con otro método por el resto del ciclo.
Maitee Gatica Caro

Volver a salud de la mujer