Embarazo después de otb

Embarazo después de otb

Notapor Marytaz » Mié Jul 22, 2020 10:59 pm

Abro una alternativa porque busco embarazo después de mi salpingo ya cumplí 4 años de la intervención y tengo 32 años, actualmente llevo una vida muy saludable con ejercicio y dieta y estuve investigando sobre la fertilización invitro y la recanalizacion de las trompas que aquí en México son algo costosa, así que investigue sobre un método natural con hierbas consiste en tomar en tus primeros días de menstruación la planta ruda con cola de caballo canela y orégano todas las plantas secas y son medidas de cucharada por 3 tazas de agua y terminando la menstruación tomar canela con 10 hojas de laurel durante todo el mes, voy aprobar este método tanto porque me ayuda a limpiarme bien,como a bajar y desinflamar el estómago igual si no salgo embarazada, bajaré la panza. Espero les ayude a otras yo apenas voy empezando...
Marytaz

Re: Embarazo después de otb

Notapor Anamaria30 » Mié Jul 22, 2020 11:06 pm

No entendí te quieres embarazar o quieres limpiar tu útero?????
Anamaria30

Notapor Marytaz » Dom Jul 26, 2020 2:47 am

Según lo que investigue para poder embarazarte debes limpiarte la matriz y más si estás operada por eso lo estoy haciendo, para limpiarme porque quiero embarazarme. Disculpa si no me di a entender
Marytaz

Notapor Anamaria30 » Dom Jul 26, 2020 6:42 am

No pues si eso es bueno para limpiar yo tomaba ruda con canela para que mi regla me bajara toda en 2 días peroten cuidado por que todo en exceso es malo
Anamaria30

Notapor AndiiTiaret » Mar Jul 28, 2020 4:48 pm

Hola perdón que me meta en el tema pero Como se prepara el te? Y si funciona?
AndiiTiaret

Notapor AndiiTiaret » Mar Jul 28, 2020 4:51 pm

El te lleva todas esas hierbas o solo Canela y laurel?
AndiiTiaret

Notapor Marytaz » Mar Jul 28, 2020 7:29 pm

Hola chicas, así es el exceso de ruda es muy tóxica y por eso les explico cómo tiene que tomarse y cuántos tiempo.
Te para limpiarse
1 cucharadas de ruda seca
1 de cola de caballo seca
La canela es lo que mide tu índice o un poco menos
3 tazas de agua
Se hace el té para tomarlo 3 veces al día durante tu primer y segundo día de menstruación. OJO:las hierbas solo son para un día no debes volver a ponerle agua para el segundo dia, debes poner denuevo las hierbas porque si es muy dañino tomarlo muy concentrado.
Después de ese té comienzas con:
10 hojitas de laurel seco
Lo que te mida tu dedo índice de canela durante todo el mes. Lo recomendable es que se lo tomen la pareja, es muy diurético aparte te ayuda al estreñimiento y la inflamación del estómago te ayuda a bajar de peso y según varios caso logran embarazos. También pueden añadir hojas de guayaba esas si pueden ser frescas. Yo les platico mi experiencia el primer mes si me alargó mi menstruación y el segundo mes sufrí de muchos cólicos y dolor en la espalda. ATENCION SI DUDAS QUE PODRIAS ESTAR EMBARAZADA DEBES SUSPENDER LOS TÉS Y HACERTE UNA PRUEBA... MUCHA SUERTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO
Marytaz

Volver a salud de la mujer