POSIBLE HPV, INFECCION O QUE?

POSIBLE HPV, INFECCION O QUE?

Notapor EstefanyDelgado » Mié Jul 22, 2020 6:57 am

Hace al rededor de 5 meses tuve relaciones con mi pareja y al pasar unos dias aparecieron unas llagas casi en la entrada de mi vagina, consulte al ginecologo y me mando estudios y una crema que no me dio resultado. La llaga desde que aparecio nunca se fue,cuando mantengo relaciones se abre mas pero nunca cierra y ademas tengo verrugas o granitos por esa zona. Alguien me puede decir que podria ser? Me tiene muy preocupada porque no se va y duele bastante
Quiero agregar tambien el que tengo dolores menstruales durante todo el ciclo y en el dia siento pinchazos muy fuertes creo que son en el cuello del utero, tambien que mi flujo es abundante y casi siempre blanco con algo de olor
Última edición por EstefanyDelgado el Mié Jul 22, 2020 7:02 am, editado 1 vez en total
EstefanyDelgado

Re: POSIBLE HPV, INFECCION O QUE?

Notapor Wendy PD » Mié Jul 22, 2020 7:00 am

Tiene que ir a otros ginecólogo
Wendy PD

Notapor Pilii_ » Mié Jul 22, 2020 7:26 am

Debes ir a otro ginecólogo y urgente debes tener la embarra para que tengas tantas cosas, y lo peor es que sigues manteniendo relaciones s*exuales ??‍♀️ Ve a uno y que te hagan un chequeo.
Pilii_

Notapor Maca22 » Mié Jul 22, 2020 8:59 am

Anda a otro ginecólogo. Lo de las verrugas si es Hpv, pero la llagas es otra cosa, podría ser sífilis u otra infección, no tengas relaciones hasta que t cures de ahí
Maca22

Volver a salud de la mujer