Novio

Novio

Notapor Goddess » Lun Jul 20, 2020 11:24 pm

Hola chicas, me gustaría consultar algo con vosotras. Bueno, el asunto es el dinero. Digamos que cada vez salimos etc si puede evita pagar por los dos. De hecho, es así en general. Pero, yo también pago la consumición por los dos, cosas mías siempre me las pago yo, nunca dejé que sólo pagara él, porque estoy de acuerdo que nosotras las chicas también podemos hacerlo... pero... es una cosa que ya me molesta mucho, el ser tan así con el dinero. Al principio era más atento ( tal vez tampoco le daba mucho la gana pagar él pero lo hacía ) , ahora ya si puede lo evita. O, si vamos por ejemplo a beber algo y cuesta 3 € , yo que me gusta pagar lo mío se los doy y los coge. Pero luego también me hubiera gustado que dijera “no mi amor guárdatelos” ó “no hace falta” etc?. No sé, a aveces me hubiera gustado que sea más caballeroso en este aspecto. Al final soy su novia ?
Tenéis una relación o habéis tenido una relación parecida?
Qué me podéis decir??
Goddess

Re: Novio

Notapor Damaoscuridad » Mar Jul 21, 2020 12:53 am

Yo tampoco estoy de acuerdo en que el hombre sea el que siempre pague PERO en tu caso, yo veo que es muy tacaño.
Si así son de novios que es la etapa de la conquista y todo amor no me lo quiero imaginar después.
Realmente yo no estaría con alguien así.
Damaoscuridad

Notapor Margaret57_ » Mié Jul 22, 2020 5:25 am

Así son los hombres, al comienzo muy atentos, con el tiempo dejan de serlo u.u
Margaret57_

Notapor Luna20 » Jue Jul 23, 2020 12:45 am

Ay por eso yo no estoy ni de acuerdo con las relaciones 50/50. ? Deberías hablar con tu novio directamente de "el porque es así". Muy desgraciado tacaño.
Luna20

Volver a salud de la mujer