26 días de retraso ayudaaaa

26 días de retraso ayudaaaa

Notapor Dianaisabel22 » Dom Jul 19, 2020 1:27 pm

Hola tengo 20 años necesito que por favor me colaboren, actualmente tengo una vida sexual activa, siempre con coito interrumpido , actualmente me cuidado con inyección NOFERTYL (muy puntual me la aplico) soy una persona irregular, pero con la inyección me estaba llegando mes a mes en algunas ocasiones solo bajaba flujo café, tengo ovarios poliquisticos Y La ultima vez que me bajo fue el 24 de junio, desde ahí no me a vuelto a llegar , me hice 2 pruebas de orína...una a los 7 días salió negativa y la otra como a los 17 días que también salió negativa ... mi pregunta es porque tanto tiempo sin llegar ? Es normal ? Que puede ser que esté pasando ?aclaro tampoco tengo síntomas ni nada !
Dianaisabel22

Re: 26 días de retraso ayudaaaa

Notapor Margaret57_ » Mié Jul 22, 2020 5:35 am

Dianaisabel22 escribió:Hola tengo 20 años necesito que por favor me colaboren, actualmente tengo una vida sexual activa, siempre con coito interrumpido , actualmente me cuidado con inyección NOFERTYL (muy puntual me la aplico) soy una persona irregular, pero con la inyección me estaba llegando mes a mes en algunas ocasiones solo bajaba flujo café, tengo ovarios poliquisticos Y La ultima vez que me bajo fue el 24 de junio, desde ahí no me a vuelto a llegar , me hice 2 pruebas de orína...una a los 7 días salió negativa y la otra como a los 17 días que también salió negativa ... mi pregunta es porque tanto tiempo sin llegar ? Es normal ? Que puede ser que esté pasando ?aclaro tampoco tengo síntomas ni nada !
yo deje de tomar pastillas anticonceptivas y llevo los mismos días de retraso de mi periodo, ya descarté embarazo, no que pasa que no baja, sera donde deje de Tomás las pastillas :/
Margaret57_

Re: 26 días de retraso ayudaaaa

Notapor ValeriaEs » Mié Jul 22, 2020 12:55 pm

Será algo hormonal o que tienes quistes en los ovarios.

Si pasan muchos más días tenéis que ir al ginecólogo.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer