Ayuda chichas (alguien le ha pasado)

Ayuda chichas (alguien le ha pasado)

Notapor Carolina pacheco » Sab Jul 18, 2020 2:17 am

Hola chicas.
Quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado que son de ciclos irregulares pero se les ha atrasado el periodo por más de un mes?
En mi caso fue que qué me vino el 4 de Mayo estuve con mi pareja el 24 de Mayo pero no llego dentro de mi.
Entonces no me ha bajado cosa que No me he echo prueba porque siempre es irregular y siempre me demora un mes sin llegar pero no tanto tiempo como ahora.
Ayuda plis ?
Carolina pacheco

Re: Ayuda chichas (alguien le ha pasado)

Notapor Aniiita » Sab Jul 18, 2020 4:32 am

Yo también soy irregular y hace poco me tardó 3 meses para bajarme desde marzo, en junio me hice hasta una prueba de embarazo y no lo estaba pero encontraba raro ya tanto tiempo sin llegarme y luego a los días me bajo normal y me duró 5 días y en este mes no me a llegado aún. Hazte una prueba de embarazo por si acaso
Aniiita

Re: Ayuda chichas (alguien le ha pasado)

Notapor Carolina pacheco » Sab Jul 18, 2020 5:38 am

Aniiita escribió:Yo también soy irregular y hace poco me tardó 3 meses para bajarme desde marzo, en junio me hice hasta una prueba de embarazo y no lo estaba pero encontraba raro ya tanto tiempo sin llegarme y luego a los días me bajo normal y me duró 5 días y en este mes no me a llegado aún. Hazte una prueba de embarazo por si acaso

Hola Anita gracias por responder ami es primera vez que me demora tanto, y me pone nerviosa, aparte de ser irregular me salió quistes en los o varios.
Entonces no se ??
Carolina pacheco

Volver a salud de la mujer