TENGO VPH

TENGO VPH

Notapor Ilse_viveros » Jue Jul 16, 2020 4:01 am

Hola tengo VPH pero tengo una duda fui al IMSS y me dijeron que no me podían dar tratamiento por qué no tengo nada maligno (cáncer) solo tengo la verrugas y me dieron cremas para quitarla y me dijeron que me tengo que hacer otro papánicolau dentro de 6 meses para ver si no tengo células malignas pero la verdad no sé que hacer algúien que me pueda compartir sus experiencia
Ilse_viveros

Re: TENGO VPH

Notapor Pilii_ » Jue Jul 16, 2020 4:11 am

Puedes consultar con otro médico, pero si te dieron una crema aplicala, y tu pareja se hizo exámenes? Porque él también puede tenerlo, Y si no pues puedes contagiarlo y que te dijeron sobre no tener relaciones s*exuales? Pero
Lo normal es que de ahora en adelante siempre haya preservativo.
Pilii_

Notapor Maca22 » Jue Jul 16, 2020 7:16 am

Hola, el tratamiento es usar la crema para q se te vayan las verrugas ( hay que ser muy constante ) y cada 6 meses ir a hacerse chequeos para ver cómo evoluciona todo .. con tu pareja si o si se necesita usar preservativo, las verrugas son muy contagiosas
Yo en total ya llevo 3 controles , en el primero me tuvieron que hacer biopsia xq se veía medio medio,los resultados fueron Masó menos , pero por suerte ahora está mejorando mucho, estoy feliz, no me han salido más verrugas Tampoco( estuve 3/4 meses poniéndome crema xq las verrugas internas cuestan más irse) hace 1 año y medio me enteré.. asiq tenés que estar tranquila! Comer sano y no tener pico de estrés y cuidarte en las relaciones s*exuales y va estar todo bien :)
Maca22

Notapor Maca22 » Jue Jul 16, 2020 7:24 am

Si tenés verrugas externas no podés tener relaciones hasta que se te vayan todas las verrugas. Si no vas a contagiar y viceversa
Maca22

Volver a salud de la mujer