Ya no aguanto la molestia

Ya no aguanto la molestia

Notapor Pandicir12345 » Jue Jul 16, 2020 3:35 am

Hola chicas!
Lo que sucede es que últimamente me ha esta picando muchísimo la vagina pero en los lados de la ingle y he notado que me están saliendo una especie de granitos o bellos encarnados, y también en los labios externos , me pica muchísimo y últimamente he tenido flujo blanco tirando amarillo , como si fuera leche cortada ya tuve cita medica pero me dijeron que era normal , no se que hacer ayudaaaaa
Pandicir12345

Re: Ya no aguanto la molestia

Notapor Pilii_ » Jue Jul 16, 2020 3:59 am

Que raro que te digan que es normal, porque suena a infección, porque no intentas ir a otro ginecólogo y no te aplicas nada ahí que lo puedes empeorar, mejor ve a otro y que te hagan un chequeo.
Última edición por Pilii_ el Jue Jul 16, 2020 4:04 am, editado 1 vez en total
Pilii_

Notapor Min-Dal56 » Jue Jul 16, 2020 4:01 am

Te duelen los granitos ? O que sientes apartes de picazón ?
Min-Dal56

Notapor Pandicir12345 » Mar Jul 21, 2020 5:54 am

Hola chicas les cuento fui donde otro ginecólogo me mandó unas pastillas durante 3 días, y mejore muchísimo, los granitos ya se habían ido y todo súper bien pero yo creo que yo soy súper salada por que ahora tengo como si fueran unas ronchitas y molestan muchísimo me duele y me arden un poco , las tengo en donde conecta las pompis con la vagina , no se si me hago entender , como decir en donde termina una toalla higiénica ahí me salieron estas ronchitas
Pandicir12345

Notapor azharos7ï » Mar Jul 21, 2020 3:21 pm

Pandicir12345 escribió:Hola chicas les cuento fui donde otro ginecólogo me mandó unas pastillas durante 3 días, y mejore muchísimo, los granitos ya se habían ido y todo súper bien pero yo creo que yo soy súper salada por que ahora tengo como si fueran unas ronchitas y molestan muchísimo me duele y me arden un poco , las tengo en donde conecta las pompis con la vagina , no se si me hago entender , como decir en donde termina una toalla higiénica ahí me salieron estas ronchitas

Ve otra vez al ginecólogo y coméntale eso posiblemente la toalla higiénica te dió alergia, a mí a veces me sucede si me la dejo por mucho tiempo ocupando el panty no es de algodón
azharos7ï

Volver a salud de la mujer