Autoestima

Autoestima

Notapor paolam0174286 » Sab Jul 11, 2020 10:20 pm

Hola chicas quiero desahogarme pues soy joven tengo 22 años mama de una bebe no soy una mujer fea actualmente pero de pequeña si sufri de buling por q era muy delgada y cosas asi .a este tiempo haci me vea bien me afecta aun eso me siento mal con migo misma asi haiga cambiado mi fisico todos disen eres linda no te sientas asi pero me es muy dificil sentirme bonita asi los demas lo vean por todo lo que sufri de pequeña fue mucho tiempo q tuve que vivir eso me disen ya deja la inmadures eso fue de pequeña pero no saben q todo lo que vivi afectaron muchas cosas en mi enpesando por mi autoestima siento que no meresco ni que se enamoren de my con el papa de mi bebe era demasiado celosa por lo mismo por q veia mujeres lindas y desia q el deberia estar con alguien asi no con migoo no se que hacer como les cuento chicas mi fisico cambio mucho pero no se como hacer para sentirme bien con migo misma alguna le a pasado o me quieran dar su opinion ?gracias.
paolam0174286

Re: Autoestima

Notapor Sara2020 » Dom Jul 12, 2020 6:24 am

La verdad es que siendo sincera la única que puede ayudarte eres tú misma. Yo al igual que tú y que todas también he tenido problemas de autoestima. Lo único que te recomiendo es que te arregles, peinate, maquillate, vístete para ti. Aunque no lo creas sentirte Bonita te ayuda full. Hazlo así sea para estar en casa. No es necesario que te coloques la ropa más elegante. Pero colócate una pijama Bonita o algo que te haga sentir linda. Y muy importantísimo, aléjate de personas que de una u otra forma afectan tu autoestima. Ya sea haciendo comentarios, o gestos. Espero haberte ayudado. Saludos desde Colombia
Sara2020

Re: Autoestima

Notapor paolam0174286 » Dom Jul 12, 2020 6:50 am

Hola sara gracias por contestar y si voy a enpesar a cambiar muchas cosas quiero enpezar a sentirme linda a quererme como tu dises a arreglarme y ponerme linda para my un abrazo y q alegria saludos desde colombia igualmente ?
paolam0174286

Volver a salud de la mujer