Uds que opinan??

Uds que opinan??

Notapor Kelar » Mar Jul 07, 2020 6:12 am

Tengo 5 años de relación, 2 años y medio de casada, y nunca he logrado tener un orgasmo con mi esposo, sola si lo logro, pero con el no... Al principio no me importaba mucho no alcanzarlo, de un tiempo para acá me frustra.. El es muy rutinario.. Y no le gusta hacerme S*exo oral nunca le gustó desde el principio, nunca me dijo nada pero se q no le gusta xq evita hacerlo y si lo ha hecho 2 veces en esos 5 años es mucho y eso tbien me frustra.. No se como decirle o q hacer para q el sea mas atento en ese aspecto
Kelar

Re: Uds que opinan??

Notapor Cecg » Mar Jul 07, 2020 4:46 pm

Hola amiga, te comento que me siento muy conectada con tu historia. Estoy viviendo exactamente lo mismo. Con mi esposo tengo 3 años, sin hijos, con toda la libertad para hacer lo que nos plazca... el problema es ese, el S*exo. Eh platicado 3 veces con el, no había tenido un orgasmo hasta hace poco y yo sola, no le gusta hacerme S*exo oral y es muy rutinario, le dije que lo necesitaba y quedo en internarlo, pero no es así... la verdad me siento muy muy frustrada con la situación, al grado de pensar en dejarlo... yo tampoco sé que hacer, pq lo amo perooo el S*exo es muy importante para mi y quiero sentirme plena en ese aspecto
Cecg

Notapor Lu1207 » Mié Jul 08, 2020 4:31 pm

Habla con el ,es lo mejor.Tener más preliminares ayuda.Cambiar de posturas también.Y sobre todo relax ,no pienses en ello ,llegará cuando menos lo esperes
Lu1207

Notapor Kelar » Lun Jul 20, 2020 4:23 pm

Pues la verdad ya hace un tiempo le comente q aveces no lograba llegar xq se me hizo muy feo decirle q nunca, pero la cosa no mejoró mucho, el es muy bueno en todo también y lo amo, pero en el S*exo no me va muy bien..
Kelar

Volver a salud de la mujer