Sangrado después de tener relaciones

Sangrado después de tener relaciones

Notapor LizGnl » Lun Jul 06, 2020 1:42 am

Hola soy nueva preguntando en esto,no sé solo necesito alguna opinión o consejo el día de ayer tuve relaciones s*exuales con mi pareja todo estuvo bien horas después como por la madrugada fui al baño normal y note que estaba sangrando yo pensé que era normal pues mi periodo en el calendario marcaba que en 3 días mestruaba y pues yo pensé que era mi periodo,el punto esque anote en el calendario que mi periodo había llegado enfin es hora que no vuelvo a sangrar solo fue el día de hoy en la madrugada y ya!!!
No sé que hacer estoy algo preocupada no sé si esto es normal llevo mucho tiempo con una vida sexual activa con una sola persona y es la primera vez que me pasa esto...

Entonces quiero pensar que no es mi periodo porque solo sangre una vez y mi periodo está programado para ocurrir dentro de 3 días

A alguien más le a pasado esto??
Mi periodo va a llegar con normalidad? Necesito ayuda
LizGnl

Re: Sangrado después de tener relaciones

Notapor Adriana Rodríguez » Lun Jul 06, 2020 7:04 pm

A mí me sucedió una vez fue un pequeño sangrado nada relacionado con el periódo, puede ser de pronto a una lección en las paredes vaginales provocada por falta de lubricación o S*exo fuerte, ya si te continua muy seguido si deberías ir al médico.
Adriana Rodríguez

Volver a salud de la mujer