Vaginosis bacteriana

Vaginosis bacteriana

Notapor Estefanyy » Dom Jul 05, 2020 8:17 pm

Hola chicas..
Yo tuve mucha picazon y mal olor y después vi un flujo verde clarito con mal olor fui al ginecologo me mando unos óvulos después de terminar el tratamiento y de esperar mis días volví a lo mismo y era como peor.. Volví a ir me hicieron una prueba con un especuló y la doctora me dijo que tenia vaginosis bacteriana me mando otro tratamiento con pastillas lo hice y estoy igual alguna como yo? Para ver si me pueden ayudar por favor.
Estefanyy

Re: Vaginosis bacteriana

Notapor azharos7ï » Dom Jul 05, 2020 10:12 pm

Con solo mirar no se puede determinar que clase de infección es, te deben hacer un análisis del flujo para determinar la causa si es por hongos levaduras o bacterias y que te den el medicamento adecuado, deberías ir a otro ginecólogo y pedir que te realicen ese análisis y aparte un cultivo de orina para saber si está es muy alcalina o ácida pq eso también influye todo debe tener un equilibrio, además tú pareja debe hacerse el tratamiento pq te puede volver a prender la infección, pq a los hombres no les da ningún síntoma, es normal tener infecciones nosotras lo que no es normal es que sean frecuentes
azharos7ï

Volver a salud de la mujer