Primera vez

Primera vez

Notapor DannaChaz23 » Vie Jul 03, 2020 6:35 pm

Ayer tuve mi primera vez, no sangre y dolió poco. Pero tengo miedo porque el chico no ocupo condón pero acabo afuera muy lejos de mi vagina pero tengo miedo a que pueda quedar embarazada. Ayuda plssss ¿hay riesgo de que pueda quedar embarazada? Que puedo tomar?
DannaChaz23

Re: Primera vez

Notapor Strellafugaz » Vie Jul 03, 2020 6:58 pm

Yo opino que antes de pasar por eso siempre siempre deben de informarse antes, hay probabilidad por el simple echo de que el líquido pre-seminal (es el liquido transparente que sale del pene para lubricar) tiene una mínima cantidad de espermatozoides, no hubiera posibilidad de no haber penetración pero en tu caso si hubo y aunque haya eyaculado fuera hay aún posibilidad de quedar embarazada, a parte de las infecciones, lo que puedes tomar sería la pastilla del día después pero esa es solo para emergencia no la puedes tomar cada vez que tengas intimidad sin condón, lo mejor sería que acudas a tu médico y que te guíe sobre los métodos anticonceptivos más adecuados a tu cuerpo, pero si no tienes una pareja estable lo recomendable es siempre usar condón por que algunas enfermedades no muestran síntomas
Strellafugaz

Re: Primera vez

Notapor Oparin » Vie Jul 03, 2020 7:17 pm

A pesar de que haya terminado fuera hay probabilidades.
Tomate la pastilla de emergencia, porque la probabilidad es media.
Porfavor antes de tener relaciones infórmate, revisa la página "planned parenthood"
Oparin

Volver a salud de la mujer