P2489 escribió:Hola se que suena contraproducente el tema, pero es que odio las hormonas, las pastillas e inyecciones anticonceptivas me caen horrible las deje de tomar prácticamente por decisión propia, pero a la vez No quiero quedar embarazada, llevo 3 años con mi pareja tengo 2 hijos de un matrimonio anterior y siento que otro hijo más complicaría mucho las cosas, sigo los días de ovulacion al pie de la letra y soy muy exacta, creen que con evitar los días de ovulacion será suficiente para evitar un embarazo?
Sabes yo también odio las hormonas los métodos anticonceptivos, los deje y quise hacer lo que tu planeas a diferencia que a mi si me daba lo mismo quedar embarazada por que ya tenía una niña de 10 años y quizás ya era el tiempo de tener otro hij@, pero no estaba muy segura.
así que empecé viendo mi dias fértiles guiandome por este calendario, yo también soy muy exacta al igual que tu.
El problema es que las relaciones s*exuales son espontáneas y se volvió todo tan mecánico, cada que empezábamos a besarnos apasionadamente, tenía que ir a mirar el calendario y poco menos que pedir permiso para hacerlo, aveces la calentura era tanta que veía el calendario y eran días fértiles, pero les decía ya bueno acaba afuera y eso también es riesgoso.
Para colmo nunca habían ganas , cuando eran días de baja probabilidad ?♀️.
Después dije mejor usemos condón, pero al usarlo ni a el ni a mi nos gusta , es como comerse un caramelo con envoltorio ?.
Ya después dije al diablo hagámoslo y que sea lo que Dios quiera.
y quede embarazada ??.
Ahora está conmigo mi bebé ? , pero ahora sí que no me arriesgó por nada del mundo y tomo pastillas de lactancia.
Estoy pensando seriamente que el debe hacerse la vasectomía, al principio cuando le dije le dio miedo , pero accedió con la condición que yo se la pagará y de verdad que quería arriesgarme, pero justo empezó lo de la pandemia y hasta ahí no más llegue.
Pero cuando termine todo esto empezaré de nuevo con mis averiguaciones.?
Si tu no tienes esa posibilidad en verdad no te arriesgues a quedar embarazada ?.
Es mi más sincera opinión.