No se que pensar

No se que pensar

Notapor Cielorojo » Jue Jul 02, 2020 7:41 am

Mi pareja y yo llevamos 3 años viviendo juntos al principio muy bien bueno la verdad es que es muy detallista siempre pero en lo sexual antes éramos muy activos y de que nos juntamos si bien me iba era una vez al mes o hasta dos la última ocasión pasaron cuatro meses siempre le hecha la culpa a su cansancio pero siempre a trabajado lo mismo y ya van 3 veces que encuentro mensajes en su celular de como coquetea con chavas a mi eso no me gusta para nada yo sé que no me a engañado por qué la verdad no tiene tiempo conozco sus horarios para todo pero está vez yo me iba a ir de la casa por lo que me rogó y hasta lloro jamás lo había visto llorar por nada y me quedé yo le dije mis condiciones y le dije que ahora sí es la última vez el me dijo que solo era broma lo que les escribía y que solo era por chingar no lo creo aunque si desdé que lo conocí es muy coqueto pero como le dije que no me iba a quedar a lado de alguien que ni siquiera me satisfacía sexualmente y todavía se mensajera de esa forma últimamente está insiste y insiste del diario para tener relaciones yo aveces siento que lo hace por obligación y nosé como actuar o que hacer ojalá alguien me pueda dar su opinión
Cielorojo

Re: No se que pensar

Notapor P2489 » Jue Jul 02, 2020 9:12 am

Tienes que saber que tolerar y que no tolerar, lo conociste coqueto esta muy difícil que cambie eso tienes que saber que la persona es así ahora eso es lo que quieres para el resto de tu vida? Alguien que se acueste contigo de vez en cuando y por obligación coqueteando con más gente? Piénsalo
P2489

Notapor IlseVelazqz » Jue Jul 02, 2020 11:34 am

La Verdad Eso No es Normal,Para Que Estar Con Alguien Que Solo Te Toca Por Compromiso Y Si Ya Era Coqueto Cuando Lo Conociste Difícilmente Cambiará Si Quieres Ser Feliz Habla Con El, Platicale Cómo Te Sientes Y Lo Que No Te Gusta Y Si No Llegan A Un Acuerdo Mejor Cada Quien Por Su Lado..
IlseVelazqz

Notapor Laju » Vie Jul 03, 2020 5:35 am

Pienso que deberias ser mas sincera con el y decirle lo que piensas y sientes ....así tomen duras decisiones eso será lo mejor para su relación ...te deseo mucha suerte y cuentanos...
Laju

Volver a salud de la mujer