AYUDA SOY NUEVA ACA

AYUDA SOY NUEVA ACA

Notapor Yasmin Julieta » Mar Jun 30, 2020 7:31 am

Tuve relaciones y no me cuide enis días fértiles(dos días antes de ovular y el día de ovulación)me tenía que venir el 21 y no me bajo,Ami si o si me baja todos los meses entre el 21 y 23 pero esta vez no,4 días después de haber tenido relaciones tuve unos dolores en los ovarios por 4 días y se me fue(no sé si tendrá algo que ver) y cuando estaba cerca de la fecha de menstruar no tuve dolores premenstruales como siempre,solo un día y apenas me dolían los ovarios,me está bajando un flujo blanco lechoso y hace rato me duelen las caderas. Me hice un test a 2dias de retraso y salió negativo y dejé pasar dos días mas osea al 4 día de retraso me hice otro y salió negativo tmb,el test era de esos súper económicos marca Define. que opinan????? Que piensan ustedes?
Yasmin Julieta

Re: AYUDA SOY NUEVA ACA

Notapor Valentinacallejas_23 » Mar Jun 30, 2020 4:52 pm

Hola.
Si se supone que tú periodo es regular si es de preocuparse y las pruebas te han salido negativas es mejor que te hagas una prueba de sangre para descartar la posibilidad de que estés embarazada...
Valentinacallejas_23

Volver a salud de la mujer