por Lorena0122 » Lun Jun 29, 2020 6:05 pm
Saludos!mi nombre es Lorena tengo 23 años y un novio de 31 años y tenemos una relación de 1.0, necesito que sepan mi historia lo conocí por Facebook y decimos vernos en persona comenzamos nuestra relacion y el ah sido un novio casi, casi soñado, esta pendiente de mi que si como, si desayune, que si cene, salimos juntos hasta me ha dado turismo interno en nuestro país república Dominicana, salimos a restaurantes, me dice que sus planes conmigo es que nos casemos y tengamos hijos, yo tengo dos niños ya, pero estaría dispuesta ah tener le un hijo, pero ahora viene el problema yo siento que mi cuerpo no le gusta que el lo que ve en mi es que puedo ser una mujer de hogar o la mujer que puede tener un hijo y el continuar su vida, cuando tenemos relaciones s*exuales nada más echamos un solo polvo como se dice aquí, pero por parte del porque si es por mi seguimos por más,pasamos hasta quince días sin vernos y entonces siento que cuando nos vemos hay poco interés sexual,el suele ser muy liberal y habla delante de mi de como lucen las otras mujeres en cuanto ah su cuerpo,chicas deberías oh no de seguir con esta relación con este problema.gracias