por Jacob » Lun Jun 29, 2020 4:59 am
Mira, soy el esposo de mi mujer, omitiré nuestras identidades porque no aporta nada.
El punto es que si realmente lo amas, dejalo ir (por un tiempo) es decir, hablense por las redes sociales, Zoom y whatsaap son buenas opciones.
Y para asegurarte de que no meta la pata de nuevo (hay que ser realistas, analiza lo malo, pero también lo bueno, compara y saca tus conclusiones) preguntale qué esta haciendo ahora mismo, si hablando con algún cristiano o recibiendo terapia psicológica de alguien porque eso vuelve, te lo digo como Hombre, que si el cambia por un tiempo, solo porque erró la primera vez, puede volver a hacerlo, pero si el sigue cambiando y mejora (hace oficios en su casa, se comunica con tu familia, trata de hacer las paces y de tragarse sus celos) entonces Él esta enamorado de ti.
Si no mi hermana (disculpe la confianza) el solo cambió por un tiempo porque no encontró a otra..... Lamento decirlo a la franca pero mi consejo es de doble filo y si todo sale bien entonces sí, pero si no.... No. Y punto.