CISTITIS, NORMAL?

CISTITIS, NORMAL?

Notapor carolina1009 » Mié Dic 30, 2015 5:10 pm

Hola, tengo dolor al hacer pipi, ya hace dos semanas, no tengo medico asi que toca con algo natural si cabe en lo normal de cistitis, si no, que hago, que tomar? Graciad.
carolina1009

Re: CISTITIS, NORMAL?

Notapor karentRs » Mié Dic 30, 2015 7:34 pm

Personalmente a mi me pasaba lo mismo y una doctora me dijo que tomará un vaso de cerveza no importa cual sea y que la tiviara un poquito y eso purifica los riñones y te hace ir mucho al baño y disminuye el dolor...
A mi me funcionó espero que te sirva
karentRs

Re: CISTITIS, NORMAL?

Notapor lanaapple » Mié Dic 30, 2015 8:19 pm

Mira, tuve mi primera cistitis en verano y fui al médico y me dieron el medicamento que suelen dar y se me pasó, pero la primera vez que tienes cistitis te pasa regularmente ya sea por estar débil, después de mantener relaciones etc. La última que tuve nada más empezar a tenerla tomaba ibuprofenos y se me pasaba el dolor y la molestia pero al dejar de tomarlos volvía a estar igual. No tenía ganas de volver al médico y todo el rollo igual para volver a tenerlo después así que busqué alternativas y una de ellas y la más conocida es el zumo de arándanos y he estado usando uno del muller que es 100% natural y sin nada añadido, si quieres saber más cosas pregúntame.
lanaapple

Volver a salud de la mujer