Quiero subir de peso

Quiero subir de peso

Notapor daolsa » Jue Jun 25, 2020 8:20 pm

Hola chicas como estan, les cuento tengo 23 años, mido 1.63 y peso 45 kilos siempre he sido de contestura delgada pero desde octubre del año pasado he venido bajando de peso, pesaba antes 51 kilos, no se qie hacer así haga ejercicio no noto que aumente mi masa muscular, no entiendo porque baje de peso, que me recomiendan comer, tomar como suplementos o pastillas algo que ayude a subir de peso, no se si deba realizarme examenes de sangre porque me han dicho que es la glucosa pero aparte de la pérdida de peso no he tenido ningún otro síntoma, que me aconsejan hacer porque me siento muy mal mi autoestima esta muy baja porque no me siento a gusto con mi cuerpo, nada me queda bien
daolsa

Re: Quiero subir de peso

Notapor Jaqui26 » Jue Jun 25, 2020 9:55 pm

Te entiendo, yo estoy en las mismas pero mi situación es por genética, así que llevo como dos años haciendo ejercicio y comiendo las 4 veces correspondientes al día y voy subiendo de a poco pero generando buenos resultados ya que a su vez tonifico los músculos y me veo más sana (tampoco tengo el re cuerpo pero me amo así). Tendrias que ir con un médico clínico y luego a una nutricionista, a veces también es por estrés y ansiedad (¿te estas alimentando bien?). Los suplementos se recomiendan ingerirlos cuando haces actividad física sino no, en ocasiones puede hacerte subir de peso de golpe y para tu salud a largo plazo no es lo ideal. El camino fácil trae sus consecuencias.
Jaqui26

Re: Quiero subir de peso

Notapor adriagov » Jue Jun 25, 2020 10:02 pm

Yo soy igual, tengo 26 años y modo 1.65 y peso 54 kg la verdad estoy en peso moderado pero si me descuido con las comidas mucho bajo muy rápido, y es recomendable mantenerse activa con ejercicios, por dicha me gusta como soy me siento bien, si me gustaría subir un poco más y soy de las que me cuesta ganar peso, ve con un nttivionista para que te aconseje que comer
adriagov

Volver a salud de la mujer