Hormonas

Hormonas

Notapor Danibra » Lun Jun 22, 2020 9:49 pm

Hola, tengo casi 30 años quiero contar esto que me pasa y que es enredado y quiero saber si a alguien más le pasa o ha pasado para no sentirme loca. Yo había decidido que tendría a mi segundo hijo antes de los 30 pero no tenía pareja, (si tengo una hija de 8 años). Ahora tengo pareja y aún quiero otro hijo, pero llevo muy poco con él como para pensar en hijos, tenemos una buena relación de hecho nunca había tenido una relación así de buena, aunque hemos hablado porque yo me cuido y todo, en el fondo yo sé que él quiere también, pero no sé qué hacer mis hormonas y mi reloj biológico dice ten un hijo, ten un hijo, sé que no soy vieja, pero hay algo que me presiona interiormente con el tema, como mujer grande y que razona sé que no puedo tener otro hijo porque estoy recién con una relación de 7 meses y además voy a estudiar mi segunda carrera, pero he llegado a soñar con niños, bebés y aveces lo pienso mucho y lloro de la nada pensando que se me acabó mi tiempo, no me imagino teniendo hijos a los 35 o 36 años y mi decisión es no tener, porque no quiero ser irresponsable para mi los niños no son un juego, donde uno los trae por capricho o irresponsabilidad de no cuidarse.
Danibra

Re: Hormonas

Notapor Africa7 » Lun Jun 22, 2020 10:05 pm

Te entiendo, pero es mejor que tengas una buena estabilidad con tu pareja.
Por otro lado si acabas de iniciar una segunda carrera es que tienes también esa ilusión y con el embarazo será complicado terminarla.
Trabajo, estudios, Tu pequeña y sumas un bebé...
Eres joven no te ralles tanto y haz las cosas por partes
Solo es mi opinión
Africa7

Re: Hormonas

Notapor PatyPami » Mar Jun 23, 2020 3:39 am

Hola, mira eres libre de hacer lo creas correcto para ti. Los demás pueden decir hasta misa, pero quien vive y siente las cosas eres tú. Como lo dices tener un hijo no debe ser una decisión a la ligera, como si uno estuviera comprando un pantalón. Es difícil luchar contra el sentimiento de ser mamá y pensar si es lo correcto por el momento que pasas (teniendo en cuenta que tienes pareja).

Te entiendo sobre ese sentimiento, la diferencia es que yo tarde con mi esposo 13 años para ser papás, solo que no estaba planeando quedar embarazada pero no lo estaba evitando. Llegué al punto de estar feliz y conforme de no tener hijos porque pensaba en toda esa responsabilidad que conlleva y no me sentía segura y ahora me toca afrontar porque se dio, ya tengo 36 semanas. Así que no te sientas mal por no tener y querer tener a tu edad un hijo.. Yo tengo 34 años y mira se dio a esta edad. Pero si no lo tuviera, la verdad esta bien conmigo misma y con mi esposo
PatyPami

Volver a salud de la mujer