Menstruación Ausente

Menstruación Ausente

Notapor Aledgd » Lun Jun 22, 2020 5:37 am

Les cuento, mi última regla fue el 2 de mayo, hasta el día de hoy 21 de junio no me a bajado..
Me hice prueba de embarazo en sangre y salio negativa. Estoy tomando medicamento.. Me pueden ayudar a saber que puedo tener? Alguien ya pasó por algo así?
Ya tengo cita con mi ginecólogo para el sábado próximo pero si me gustaría saber experiencias de alguien mas, ya que las pruebas de sangre no fácilmente arrogan falsos resultados.
Aledgd

Re: Menstruación Ausente

Notapor Rouss84 » Lun Jun 22, 2020 2:22 pm

Pueden ser desajustes hormonales si ya tienes cita lo mejor e es esperar y que ese día te haga un eco a veces las pruebas en sangre también fallan aunque es menos común si puede pasar ya con un eco descartas embarazo y otras cosas quistes etc
Rouss84

Re: Menstruación Ausente

Notapor MoniLM » Lun Jun 22, 2020 3:54 pm

Mi última regla fue el 24 de abril y la semana pasada teniendo muchos dolores y con un test negativo fui a urgencias por si era un falso negativo me hicieron una eco y tengo un quiste, pero puede ser por otros motivos estate tranquila y en cuanto te vean te dirán
MoniLM

Volver a salud de la mujer