Sangrado leve, durante la relación sexual ?

Sangrado leve, durante la relación sexual ?

Notapor Isa De Lennon » Dom Jun 21, 2020 6:02 pm

Hola, verán:
He tenido relaciones con mi novio muy seguido, prácticamente diario, antes y durante mi menstruación y 3 días después. Es decir, los últimos 3 días fueron días fértiles pero no de ovulación. Mi día de ovulación es 5 días después de mi último día de menstruación. Justo hoy,2 días y medio después de mi ovulación (que se supone una ya no es fértil, otra vez) tuve relaciones s*exuales con mi novio, pero en esta ocasión sangré un poco y me ardió. Él dice que fué por el roce, pero yo he estado buscando en internet, y me dan 2 opciones, o es un ETS o es embarazo.
Ayuda por favor! ?
Isa De Lennon

Re: Sangrado leve, durante la relación sexual ?

Notapor Alissa0110 » Dom Jun 21, 2020 6:11 pm

Pueden ser muchas cosas, que te haya lastimado, también afecta si el es más grande en edad como en estatura pues el miembro es muy grande para ti y por eso puedes llegar a sangrar, lo más importante es que estés al pendiente de ti y de él, hazle una revisión visual a tu pareja que no tenga granitos o algo raro en el pensé, y tu revisa el olor y el color que sale de ti, en caso de que hayas lastimado el dolor debe ir bajando, si no ves mejoría o que notes algo raro en ti o en el lo mejor es que vayas al doctor lo antes posible
Alissa0110

Notapor Africa7 » Dom Jun 21, 2020 10:04 pm

Todos los días del ciclo se puede quedar embarazada si no usáis protección... Se tiene más o menos probabilidad...
Africa7

Notapor Wakan_25 » Lun Jun 22, 2020 10:51 am

Hola linda! Yo te recomiendo que no mantenga relación todos los meses en tu dia de período, sabe, en los días así la pared de la vagina está totalmente sensibilidad pues es recomendable que este totalmente en reposo... Buena suerte!
Wakan_25

Notapor ValeriaEs » Lun Jun 22, 2020 3:38 pm

No leas en Internet porque lo que te puede salir no tiene que ver.

Si no has sangrado más probablemente fue por la regla, algún resto o que te hizo daño sin darte cuenta.

Si no llega tu próxima regla pues hazte un test, pero yo te recomiendo no fiarte de los calendarios porque yo quedé embarazada cuándo ponía baja probabilidad. Y es que el cuerpo no es una máquina, aunque tu ciclo sea regular, podrías ovular antes o después y el calendario no lo puede saber.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer