No me baja la menstruación desde hace tres meses

No me baja la menstruación desde hace tres meses

Notapor Sonri » Sab Jun 20, 2020 2:29 pm

Hola chicas estoy un poco preocupada, tengo 20 años, y mis reglas normalmente venían entre los 26-30 días de ciclo, es decir no era al 100% regular pero casi.
Y ahora no me baja no sé por qué.
Sé que debería ir al médico pero tal y como está el tema del covid me da cosa acudir por este tema que a lo mejor no es tan importante como otros.
Mi pregunta es si os ha pasado alguna vez lo mismo, que pensáis que me podría pasar, por qué ..
He de decir que estos dos últimos meses he hecho más ejercicio puede de lo habitual, y por alguna extraña razón he adelgazado 3 kilos pero como no veo que sea muchos kilos pues no sé si debería o no preocuparme.
Ustedes que pensáis?
Muchas gracias
Sonri

Re: No me baja la menstruación desde hace tres meses

Notapor Pilii_ » Sab Jun 20, 2020 2:55 pm

??‍♀️ Deberías haber ido hace mucho rato al ginecólogo, no es normal que se te atrase tanto, se mas responsable y ve a uno, aca claramente nadie te puede dar un diagnóstico, ya que un atraso se puede dar por muchas razones pero es mejor que te vea un profesional.
Pilii_

Re: No me baja la menstruación desde hace tres meses

Notapor MoniLM » Mar Jun 23, 2020 6:39 pm

Si deberías ir al médico porque es una cosa importante yo tengo ciclos más irregulares que tú y hace una semana y poco tenía muchos dolores y 15 días de retraso, fui a urgencias y tengo un quiste en el ovario izquierdo, con esto no te quiero decir que tenga por que ser algo así pueden haber muchos motivos pero es importante que te vean
MoniLM

Volver a salud de la mujer