Será que me embaraze

Será que me embaraze

Notapor Yamileth 01 » Sab Jun 20, 2020 6:05 am

Nose si estoy embarazada chicas le a susedido vivo con mi novio y sus papás y pues tuve relaciones diario con el y no nos cuidamos me e sentido rara lo más raro es que mi regla aún no viene pues es cada 26 de mes y falta que será algún consejo las pruebas salen negativas y mas de sangre y los doctores y ginecólogos disen que no es nada mis papás me corrieron
Yamileth 01

Re: Será que me embaraze

Notapor Africa7 » Sab Jun 20, 2020 9:56 am

A ver si llevas casi un mes de retraso y las pruebas te dicen que son negativo y los médicos también pues no estas embarazada. Ve al médico para que te diga que te pasa.
Tus padres te "corrieron" Te hecharon o pegar?? Es que no entiendo en que usan esa palabra...
P
No se si qyieres quedarte embarazada o no pero sino queréis usar protección por favor que aún viven con sus padres y tener un hijo es mucha responsabilidad.
Africa7

Notapor Yamileth 01 » Mar Jun 23, 2020 4:32 am

Como puedo quedar embarazada
Yamileth 01

Notapor Rouss84 » Mar Jun 23, 2020 3:21 pm

Las pruebas de embarazo se hacen hasta que tengas retraso de una semana a las 4 semanas de falta puedes hacerte un eco y para quedar embarada tener paciencia por lo que leo eso es lo que quieres pero en verdad es lo que quieres ?
Rouss84

Notapor Lolly16 » Mar Jun 23, 2020 8:52 pm

Africa7 escribió:A ver si llevas casi un mes de retraso y las pruebas te dicen que son negativo y los médicos también pues no estas embarazada. Ve al médico para que te diga que te pasa.
Tus padres te "corrieron" Te hecharon o pegar?? Es que no entiendo en que usan esa palabra...
P
No se si qyieres quedarte embarazada o no pero sino queréis usar protección por favor que aún viven con sus padres y tener un hijo es mucha responsabilidad.

Decir que te corrieron es que te hechen de su casa q te tiren ala calle pues ?
Lolly16

Volver a salud de la mujer