Verrugas!!!

Verrugas!!!

Notapor Akap » Vie Jun 19, 2020 11:49 am

Hace años me salió una verruga en mis partes, me la revisaron y tuve estudios y me dijeron que no pasaba nada, que era normal, y que podían quitármela pero podía arriesgarme a que me saliera de nuevo o que me dejara marcas. Mi actual pareja, también le pasó lo mismo hace años, la diferencia es que a él se las quemaron, y después de años le volvió a salir, ambos nos asustamos y fui al doctor, y nos dijeron que era normal ya que él se la había quitado, y a parte, no salió en el cuerpo del pene, sino arriba, donde sale el vello, pero la verdad no me quede agusto, alguien ya le ha pasado esto? Opinan que las verrugas al quitarlas vuelven a salir? Quiero ir de nuevo a otro doctor, pero con esto del COVID es muy difícil.
Akap

Re: Verrugas!!!

Notapor Johana moreno » Vie Jun 19, 2020 1:00 pm

Hola amiga es mejor que consultes con un buen ginecólogo por esas verrugas. Yo vi en un documental.que cuando hay verrugas en la zona genital puede ser virus del papiloma humano o Herpes simple
Última edición por Johana moreno el Mar Jun 23, 2020 1:43 pm, editado 1 vez en total
Johana moreno

Notapor Tiff08 » Dom Jun 21, 2020 1:32 am

Akap escribió:Hace años me salió una verruga en mis partes, me la revisaron y tuve estudios y me dijeron que no pasaba nada, que era normal, y que podían quitármela pero podía arriesgarme a que me saliera de nuevo o que me dejara marcas. Mi actual pareja, también le pasó lo mismo hace años, la diferencia es que a él se las quemaron, y después de años le volvió a salir, ambos nos asustamos y fui al doctor, y nos dijeron que era normal ya que él se la había quitado, y a parte, no salió en el cuerpo del pene, sino arriba, donde sale el vello, pero la verdad no me quede agusto, alguien ya le ha pasado esto? Opinan que las verrugas al quitarlas vuelven a salir? Quiero ir de nuevo a otro doctor, pero con esto del COVID es muy difícil.

No quiero asustarte pero las únicas veces que he visto condilomas (verrugas) genitales ha sido en infecciones de Papiloma o personas con múltiples parejas, y si, vuelven y salen, pero por Estetica puedes tener la opción de fulguración (quemarlas).
Tiff08

Notapor Kassydi » Dom Jun 21, 2020 6:16 pm

Hola, las verrugas que te salen n el área genital es únicamente por virus de papiloma humano, pueden quemarlas con pomadas o lacer...vuelven a salir si tu sistema inmunologico baja...te recomiendan buena alimentación ejercicio y sobre todo no fumar..checar tu porque a las mujeres nos va peor con este virus, espero haberte ayudado cuidate..
Kassydi

Notapor Akap » Lun Jun 22, 2020 6:18 am

Lo qué pasa es que cuando me salió yo nunca había tenido relaciones s*exuales ni algún tipo de contacto, y me hicieron estudios y me dijeron que no tenía nada, que era normal. Y a mi pareja le pasó lo mismo, la diferencia es que a él se la quemaron, y a mi no, pero le volvieron a salir sin tener tantas parejas sexuales
Akap

Notapor ValeriaEs » Lun Jun 22, 2020 9:14 am

Solicita que te hagan un papanicolau. Porque no es normal tener verrugas, te puede salir una en la ingle por la fricción o sudor pero no muchas.

No tiene que ver con tener muchas parejas sexuales, una sola te lo puede contagiar. Aquí hay muchas que solo habían estado con el novio y lo tenían.

Otra cosa puede ser que tu mamá lo tuviera y tú hayas nacido ya con el virus del papiloma.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer