Cambio extraño en mi flujo

¿Qué crees que me pasa?

Infección
2
100%
Pastillas
0
No hay votos
Quistes
0
No hay votos

Votos totales : 2

Cambio extraño en mi flujo

Notapor Gabriela_m » Vie Jun 19, 2020 3:01 am

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace 2 meses, y me hace sentir incómoda el hecho de que mi flujo cambie tanto. No se si es por las pastillas o si tendré algún tipo de infección. El flujo cambia de color, aveces está blanco y luego toma como un tono verdoso, pero no me arde ni pica; eso me hace pensar que son las pastillas y no una infección. Y cuando fui al ginecólogo me dijo que tenía quistes que posiblemente me cambiará el flujo de una forma extraña. No se que hacer ¡Ayuda!
Gabriela_m

Re: Cambio extraño en mi flujo

Notapor Sharongrace24 » Vie Jun 19, 2020 1:39 pm

Hola, bueno no soy experta en el tema pero tal vez eso pueda mejorar, con estas indicaciones, puedes usar unas cremas vaginales como las de canesten por 3 noches, son muy suaves y seria como una profilaxis o una limpieza a tu vulva sin ser abrasiva. Y cambiate las pataletas o bragas o ropa intima 3 veces al dia durante 15 dias. De esa manera creas un mejor ph mientras tu cuerpo se adapta a las pastillas.

Ya que eso puede ser hasta que hiciste pis en un lugar diferente, o no se has secado bien, muchisimas pequeñeces pueden alterar nuestro ph.

Si continua despues de esos 15 dias que haces eso, te recomiendo quente hagas un cultivo ( eso es un palito con algodon) que lo tocan con tu flujo y te dicen que tipo de bacteria tienes. Porque normalmente las pastillas no te cambian el. Flujo a color verde sino solo infecciones espero que te sea de ayuda
Sharongrace24

Volver a salud de la mujer