S*exo anal

S*exo anal

Notapor Ileanafm » Mié Jun 17, 2020 3:48 am

Hola a todas chicas

Me siento confundida, triste

Tengo 8 años de relación con mi esposo
Desde siempre el ha querido tener S*exo anal, lo hemos hecho contadas veces pero para mi es horrible y él lo sabe, sangro y me duele demasiado
Sin embargo el eventualmente sigue intentando. Hoy lo intento y al negarme se molestó no lo hizo, fue "normal" pero lo hizo de forma brusca, incluso me lastimó un poco. No quiero decir que todo debe ser romántico obvio como a todas de repente me gusta algo picaron pero este no es el caso, yo no lo disfrute, incluso lloraba

El con sus ex pareja y amigas practicaba S*exo anal

Siento que yo no lo satisfago
Aunque diga que si
Siento que algo no está bien con nosotros
Ileanafm

Re: S*exo anal

Notapor Lupita jj » Mié Jun 17, 2020 3:51 am

No busco pretexto para la infidelidad pero este puede ser un caso se que tu esposo se vaya con otra por qué no lo hacen y el a eso estaba acostumbrado, deberían de usas lubricantes y que te empiece a exitar por cuando estás exitada se empieza a abrir tu ano
Lupita jj

Notapor Strellafugaz » Mié Jun 17, 2020 3:59 am

Si no te gusta no te gusta y punto, el debe de aceptarlo y que debas hacer algo por que no te sea infiel la verdad es un gran error, sin embargo si tu estas dispuesta a intentarlo por que tu en verdad lo deseas pueden utilizar lubricante que el trate de estimular te para que estés relajada y no te duela, por otro lado podrías decirle que quieres cambiar de roles y que tu quieres hacérselo a ver si le parece,por que el esta muy mal al enojerse por no complacerlo si a ti no te gusta y eso de que te diga que sus ex si lo hacían es de alguien que solo busca su placer y si te menciona lo de ser infiel la verdad te conviene dejarlo por que se supone que en una pareja debe haber confianza y respeto, si ya lo intentaron y no te gusta el ya debería de aceptarlo y respetar tu decision
Strellafugaz

Notapor Aidaa1234 » Mié Jun 17, 2020 4:11 am

Para nada estoy de acuerdo con Lupita. Si se enfada porque no quieres es su problema, no siempre tenemos que ser nosotras a las que nos satisfaga todo o las que tenemos que ceder. ¿Y nuestros gustos? ¿A caso él cede en algún momento? Porque me da la sensación que no es así. Si para tí esto es importante y no cede él.. El problema es suyo. Si él sabe que te duele y no es capaz de hacer eso por ti, a lo mejor la que debería plantearse dejarlo eres tú. Hazle saber lo que quieres y lo que no, de forma clara. Y tú a tí misma hazte valer, date prioridad a tí y no a él. Así aprenderás a disfrutar más de la vida, en todos los aspectos. Mucha fuerza y un abrazo muy fuerte.
Aidaa1234

Notapor Eva Aparicio » Mié Jun 17, 2020 6:01 am

Considero que podrías decirle que fuese un poco más despacio a un principio o incluso usar algún tipo de lubricante con analgésico pero si definitivamente no te gusta por más que lo intenten eso no cambiará y el debe respetar eso
Eva Aparicio

Notapor Pilii_ » Mié Jun 17, 2020 6:33 am

Si te duele, no te gusta e incluso te ha lastimado NO LO HAGAS, en vez de preocuparte por satisfacerlo
PREOCUPATE POR TI , ya que el demostró ser un asco de hombre que ni le importa lástimarte con tal de tener su satisfacción, quierete un poco, un hombre que te trata como si fueras cualquier cosa NO TE AMA. yo de verdad no entiendo como hay mujeres tan pendejas para aguantar este tipo de cosas y mas ??‍♀️
Pilii_

Notapor Nancy Spindola » Mié Jun 17, 2020 6:46 am

Se me hace una reverenda estupidez el comentario de quien dijo que luego por eso el hombre busca por otro lado lo que en casa no le dan, o sea simplemente si a ti no te gusta, no te hace sentir cómoda, te lástima y demás no quiere decir que tengas que estar aguantando eso, eso y él debe de entenderlo y sobre todo respetarlo, aparte no tendría porque estar comparandote con sus ex parejas si con ellas lo hacía pues que bueno pero tú eres tú, debes ir dejándole las cosas en claro y si no ir pensando si quieres seguir ahí.
Nancy Spindola

Notapor Africa7 » Mié Jun 17, 2020 7:00 am

Culparte por que no te gusta algo y que no le satisfaces... El si lo hace contigo???
Lo que quiere te hace dolor no te gusta y aún así LO HACES y luego también te lastima.
Ninguna persona tiene que aguantar eso, si estuviera bien contigo no te haría hacer algo que te duele y no te gusta y por supuesto nunca lastimarte.

Piénsalo bien pero no estés con alguien que no te respeta y te compara con otras personas...

La primera eres tú. ?
Africa7

Notapor Pilii_ » Mié Jun 17, 2020 7:04 am

Lapuraverdad escribió:Ve a una tienda de S*exo compra un relajados anal es un líquido que te permite tener relaciones anales placenteras y ya estando ahí un dilatador o juguetito para tu culito y coge a tuuuu marido como el se lo merece.

Que penosa ?? tus comentarios en los post son el reflejo de como te tratan a ti ya debes estar acostumbrada a que no te respeten y te traten como basura. Y toda orgullosa jajaja que a ti te guste que te traten como si fueras cualquier cosa no significa que a todas, algunas tenemos AMOR PROPIO.
Pilii_

Notapor Loquilla24 » Mié Jun 17, 2020 7:46 am

Hola, creo que el forzarte está mal, deberías de explicarle como te sientes y que de algún modo te está haciendo daño. El S*exo anal puede llegar a ser muy placentero si se hace con cuidado, debes sentirte cómoda y exitada, y debe ser de a pocos, al comienzo es un poco doloroso, pero si te encuentras relajada todo irá bien, trata de no estresarte y déjate llevar, sirve mucho que tu pareja te haga masajes circulares con los dedos, no una acción penetrante, si no que te acaricie, él también debe hacer su parte y cuidarte, no debe forzarte a hacer algo que no quieres, sino incentivarte, usa lubricante de agua, en las farmacias venden, hidrivag gel, espero te ayude mi consejo.
Loquilla24

Siguiente

Volver a salud de la mujer