Como le hago para que no me duela

Como le hago para que no me duela

Notapor Vanesithaaa » Lun Jun 15, 2020 4:40 am

Mi pareja quiere tener relaciones pero por atrás me duele muchísimo como le debo de hacer para poder intentarlo hubo una ocasión que hasta sangre
Vanesithaaa

Re: Como le hago para que no me duela

Notapor Mar02 » Lun Jun 15, 2020 5:02 am

Prinero tienes que dilatar tu ano mediante masajes y lubricarlo eso es muy importante, la lubricación permitirá que el pene ingrese con facilidad, al igual que el uso del condón
Mar02

Notapor Mabelquierounbb » Lun Jun 15, 2020 5:07 am

Debes utilizar un preservativo únicamente para ese momento no puedes introducirlo luego alante y además debes relajar tu mente no me va a doler no me va a doler para sentir más placer es recomendable tocarte suavemente alante pero si tu esposo quiero y tu te sientes incómoda sólo dile para porque tampoco hay que ser masoquista
Mabelquierounbb

Notapor Laju » Mar Jun 16, 2020 6:14 am

Al parecer te concentras demasiado debes relajarte .....el condon es muy buena opcion como tambien los masajes te recomiendo con vaselina suerte...pero si en verdad te duele y ya no puedes diselo a tu pareja y el entenderá no te puede obligar..
Laju

Notapor Carlota0110 bb » Mar Jun 16, 2020 6:51 am

Hola necesito ayuda:(
Esta es la sexta vez que por las mañanas me mareo y tengo muchas náuseas me cuesta caminar ya que me duele mucho la cola y mi cuerpo está como ido la última vez vomite con quien debo hablar, con mi ginecólogo o con un médico ayuda por favor
Carlota0110 bb

Notapor ValeriaEs » Mié Jun 17, 2020 12:47 am

Tú sigue siendo irresponsable que vas a terminar con un desgarro anal en el hospital.

Si no te gusta y te hace daño no te dejes! Además, practicarlo muy seguido puede tener consecuencias irreversibles...
ValeriaEs

Notapor ValeriaEs » Mié Jun 17, 2020 12:48 am

Carlota0110 bb escribió:Hola necesito ayuda:(
Esta es la sexta vez que por las mañanas me mareo y tengo muchas náuseas me cuesta caminar ya que me duele mucho la cola y mi cuerpo está como ido la última vez vomite con quien debo hablar, con mi ginecólogo o con un médico ayuda por favor

Vete al hospital lo antes posible... No es normal eso.
ValeriaEs

Notapor Lisetteloboa » Mié Jun 17, 2020 11:38 pm

Oye, es instintivo, si te duele demasiado, tu debes decir "no mas" por que esperas a la sexta vez a que te pase todo eso? Eso es maltrato sexual, ve al médico, puedes tener un desgarro, por favor
Lisetteloboa

Notapor Vmoya » Jue Jun 18, 2020 12:09 am

Yo todas las veces que lo he intentado no habido ninguna vez que no me haya dolido, por más lubricante que use, es como estar estreñida en el baño sin poder hacer ?, así que yo ya me di por vencida y me convencí que es algo que no me gusta y no lo voy hacer.
Mi esposo dejó de pedirmelo cuando le di mis razones, por que no se vale que haga algo que no disfruté y solo el puede hacerlo .
Me parece horrible que algunas mujeres lo hagan solo para complacerlos a ellos , por que temen que las dejen , y no se dan cuenta que los hombres las dejaran igual si se les antoja. ?‍♀️?‍♀️
Vmoya

Notapor Lisetteloboa » Jue Jun 18, 2020 12:13 am

Vmoya escribió:Yo todas las veces que lo he intentado no habido ninguna vez que no me haya dolido, por más lubricante que use, es como estar estreñida en el baño sin poder hacer ?, así que yo ya me di por vencida y me convencí que es algo que no me gusta y no lo voy hacer.
Mi esposo dejó de pedirmelo cuando le di mis razones, por que no se vale que haga algo que no disfruté y solo el puede hacerlo .
Me parece horrible que algunas mujeres lo hagan solo para complacerlos a ellos , por que temen que las dejen , y no se dan cuenta que los hombres las dejaran igual si se les antoja. ?‍♀️?‍♀️

Mejor no se pudo decir. Falta de amor propio
Lisetteloboa

Siguiente

Volver a salud de la mujer