Confusión total!!

Confusión total!!

Notapor Rocio Marquez » Mié Jun 10, 2020 4:35 pm

Hola chicas!! Es primera vez que escribo aqui, llevo 3 años con mi marido.. Resulta que siempre tubimos una relacion a distancia, lo conoci cuando los 2 trabajabamos en un restaurante y despues de un año comemzamos andar, luego de un noviazgo comolejo decidimos casarnos, a dias de casarnos me di cuenta de que fumaba maruguana diario y a todas horas.. Lo hable con el y quedamos que lo dejaria.. Eso duro muy poco, como a los 5 meses regreso a esa adiccion, hemos tenido muchas altas y bajas en nuentro matrimonio ya que me di cuenta que me engaño parte de nuestro noviazgo con su "mejor amuga" eso me lastimo mucho y tubimos demaciados problemas a raiz de que me lo confeso, total yo comsegui empleo y al poco tiempo me quede de encargada y como el estaba en busca de trabajo lo invite a trabajar commigo, el caso es que ahora nos vemos todo el dia y cada que nos hemos enojado asi fuerte me dice que fue un error habernos casado, que si me quiere pero no me ama, una vez entre a la nodega donde esta el baño en el trabajo y lo cache que se estaba masturbando viendo fotos, y no queriendo le pregunte dias despues que si se tocaba y me dijo que si que casi diario.. ? Él por cuestiones economicas hace tiempo consigui otro trabajo por las tardes noches ahi conocio a una muchacha de 22 años y casualmente ese dia cunole años igual que el, yo ese dia le dije no vallas a trabajar para ir al cine o algo, pero el no quiso me dijo que no le gustaba festejarbsus cumoleaños, pero ese dia llego en la madrugada muy tomado y habia consumido mariguana.. Nos peleamos muy feo y me dijo que no me queria lastimar, luego padaron 6 meses e hizo una cuenta de instagram y en su historial vi que la busca a ella, discutimos y le pregunte que si le interesa y el juro que no, solo se le hacia atractiva pero nada mas, me siento insegura porque tengo 28 años no tenemos hijos y casi nunca me arreglo, casi no hago ejercisio.. Y la chava esta si, tiene 22 años, le gusta fumar mariguana, le gusta a ir a tomar a donde bailan chicas desnudas, osea tiene mente abierta.. Mi esposo la mayor parte del tiempo me dice que me ama y nosla pasamos bien, yo lo amo demaciado pero aveces pienso que es mejor divirciarme de él, la semana que entra se va a ir de vacasiones y yo me quedare trabajamdo, tambien me siento imsegura de que vea a la chava con la que me engaño (otra que tiene menete muy abierta) si me pudieran dar un buen consejo se los agradeceroa mucho chicas..
Rocio Marquez

Re: Confusión total!!

Notapor LiliMiel » Mié Jun 10, 2020 7:11 pm

Hm bueno desde mi punto de vista sería mejor acabar con esa relación, no te hace sentir segura te ha engañado y herido y eso no cambia esos hombres con esos vicios no cambian y no creo que quieras que un hombre así sea el padre de tus hijos.. eso de que lo amas se te pasa cuando te empieces amar a ti misma y así vas a entender que lo que el te hace no te lo mereces.. Cuando conozcas tu valor querrás estar con alguien que reconozca los maravillosa que puedas ser aún sin arreglarte.. lo más sano para ti es dejarlo y amarte por favor no le des ese padre a tu hijos...
LiliMiel

Notapor Musgo333 » Mié Jun 10, 2020 7:28 pm

Confusión de qué? Si dejarlo o seguir? Creo que tú matrimonio no tiene futuro pues a el lo veo muy cómodo, no se arrepiente, no siente culpa es más no siente que haya hecho mal, mientras que tú hasta te sientes con baja autoestima o inferior a la otra chica. Que unas veces te trate bien y te diga que te ame no compensa que te diga que se arrepiente de casarse contigo, deberías tener dignidad y dejarlo pues hace contigo lo que quiere, mejor déjalo tú tmb trabajas y puedes ser independiente no lo necesitas, lo amas si pero tmb lo podrás olvidar se que es dificil pero no imposible, y por el momento si no tienen hijos es mejor.
Musgo333

Notapor Pilii_ » Mié Jun 10, 2020 7:45 pm

??‍♀️ Enserio despues de todo lo que cuentas sigues con el, NO TE AMA metete eso en la cabeza, te quieres demasiado poco como para darte cuenta, una persona que ama no engaña no falta el respeto de ninguna manera,ese matrimonio es horrible sal de ahi, quierete un poco que no mereces eso.
Pilii_

Notapor Rosa Charlotte » Mié Jun 10, 2020 7:51 pm

hola estoy deacuerdo cn la chica conmfucion de que,? todo esta mas q claro ,vicioso,no te da valor,infiel,te dice q no te ama,no le eres suficiente,se masturba mientra ve fotos de otras mujeres,ahora te pregunto yo ?q tu espera de ese hombre? .tu no lo conocias en verdad a el,te casaste sin conocer realmente quien era el,y ultimo momente te diste cuenta q tenia ese cochino vicio y aun asi te casaste,,bueno en fin ,no estes mendigando amor donde no hay valorate q tu vales demaciado para el,,el seguira asiendo lo q ha hecho desde el primcipio y hasta peor,si te quedas cn el vas a seguir en las misma hasta peor ,yo le aconsejo Divorciate,ponte mas bonita ya q trabajas arreglate invierte en ti misma no esta demas ponte bella,has tu dieta..pero eso si nunca mas regrese cn el q se de cuenta la gran mujer q perdio..no dejes q trapeen el piso contigo..
Rosa Charlotte

Notapor Rocio Marquez » Mié Jun 10, 2020 8:48 pm

Sii, de hecho e notado que el protagonismo de mi vida esta enficado en él, y es por falta de amor propio.. Quiero empezar a trabajar en una terapia para amarme!! ??
Rocio Marquez

Notapor SofiaTiziTahi » Jue Jun 11, 2020 4:11 am

No pierdas mas tiempo... Te lo dice una que tiene 13 años casada. Tengo 30. Y estoy súper arrepentida. Ahora tenemos 2 hijos, y no tengo a donde ir.
Me siento resignada a una vida de mierda. Ya que el me ignora, ignora a nuestros hijos. Pero ya es tarde. La confianza ya no se recupera. Estas a tiempo!!!!!
Con respecto a la marihuana, no creo que sea tan mala. Pero eso es pensamiento de cada uno. Saludos.
SofiaTiziTahi

Notapor ValeriaEs » Jue Jun 11, 2020 10:55 am

SofiaTiziTahi escribió:No pierdas mas tiempo... Te lo dice una que tiene 13 años casada. Tengo 30. Y estoy súper arrepentida. Ahora tenemos 2 hijos, y no tengo a donde ir.
Me siento resignada a una vida de mierda. Ya que el me ignora, ignora a nuestros hijos. Pero ya es tarde. La confianza ya no se recupera. Estas a tiempo!!!!!
Con respecto a la marihuana, no creo que sea tan mala. Pero eso es pensamiento de cada uno. Saludos.

Nunca es tarde para empezar de 0. Habla con un abogado y te tiene que pasar pensión de los dos... Tú tienes manos para trabajar también. El que busca encuentra trabajo antes o después.

Es cuestión de proponérselo, hay mujeres con muchos más hijos saliendo solas adelante. Además si eres madre soltera te pueden dar ayudas, todo es informarse y moverse.
ValeriaEs

Notapor Kikihaze » Jue Jun 11, 2020 7:42 pm

Bueno, es un mentiroso infiel, te sentis totalmente insegura con el... Y lo veo bastante egoista al tipo, osea se va de vacaciones sin vos? Tal vez entendi mal no se pero estan casados que loco! El tipo quiere estar soltero y vos te sentis indegura con el, razones suficientes para el divorcio. Si sigue trabajando con vos que lo cambien de area y listo a olvidarse.. Que el siga siendo un vago y vos hace tu vida
Kikihaze

Notapor Rocio Marquez » Vie Jun 12, 2020 1:51 am

Si él se va a ir de vacasiones solo a su rancho porque como trabajamos juntos no podemos tomar el mismo periodo.. :(

Es muy facil dar una opinion cuando no se vive en la situacion, voy a tratar de poner mas atencion en mi y ojala sea capaz de dejarlo!! ?
Rocio Marquez

Siguiente

Volver a salud de la mujer