por Rocio Marquez » Mié Jun 10, 2020 4:35 pm
Hola chicas!! Es primera vez que escribo aqui, llevo 3 años con mi marido.. Resulta que siempre tubimos una relacion a distancia, lo conoci cuando los 2 trabajabamos en un restaurante y despues de un año comemzamos andar, luego de un noviazgo comolejo decidimos casarnos, a dias de casarnos me di cuenta de que fumaba maruguana diario y a todas horas.. Lo hable con el y quedamos que lo dejaria.. Eso duro muy poco, como a los 5 meses regreso a esa adiccion, hemos tenido muchas altas y bajas en nuentro matrimonio ya que me di cuenta que me engaño parte de nuestro noviazgo con su "mejor amuga" eso me lastimo mucho y tubimos demaciados problemas a raiz de que me lo confeso, total yo comsegui empleo y al poco tiempo me quede de encargada y como el estaba en busca de trabajo lo invite a trabajar commigo, el caso es que ahora nos vemos todo el dia y cada que nos hemos enojado asi fuerte me dice que fue un error habernos casado, que si me quiere pero no me ama, una vez entre a la nodega donde esta el baño en el trabajo y lo cache que se estaba masturbando viendo fotos, y no queriendo le pregunte dias despues que si se tocaba y me dijo que si que casi diario.. ? Él por cuestiones economicas hace tiempo consigui otro trabajo por las tardes noches ahi conocio a una muchacha de 22 años y casualmente ese dia cunole años igual que el, yo ese dia le dije no vallas a trabajar para ir al cine o algo, pero el no quiso me dijo que no le gustaba festejarbsus cumoleaños, pero ese dia llego en la madrugada muy tomado y habia consumido mariguana.. Nos peleamos muy feo y me dijo que no me queria lastimar, luego padaron 6 meses e hizo una cuenta de instagram y en su historial vi que la busca a ella, discutimos y le pregunte que si le interesa y el juro que no, solo se le hacia atractiva pero nada mas, me siento insegura porque tengo 28 años no tenemos hijos y casi nunca me arreglo, casi no hago ejercisio.. Y la chava esta si, tiene 22 años, le gusta fumar mariguana, le gusta a ir a tomar a donde bailan chicas desnudas, osea tiene mente abierta.. Mi esposo la mayor parte del tiempo me dice que me ama y nosla pasamos bien, yo lo amo demaciado pero aveces pienso que es mejor divirciarme de él, la semana que entra se va a ir de vacasiones y yo me quedare trabajamdo, tambien me siento imsegura de que vea a la chava con la que me engaño (otra que tiene menete muy abierta) si me pudieran dar un buen consejo se los agradeceroa mucho chicas..