Virginidad

Virginidad

Notapor Kylekyle » Mié Jun 10, 2020 9:32 am

Hace una semana tuve relaciones con mi novia. Soy hombre, el caso es que hubo preliminares, la bese, la toque hasta que estaba lo suficientemente húmeda. Aún así había comprado un lubricante KY, condones y todo para que se sintiera segura. Empece introduciendo un dedo y ella decía que le dolía, luego metí 2 dedos hasta que se dejó llevar un poco. Le hice S*exo oral, le puse lubricante he intenté penetrarla pero no podía intente hacerlo mientras estimulaba su clitoris pero me resultaba difícil. Solo lo logré meter un poco y ella decía que le dolía muchísimo. Dejamos la penetración a un lado y seguimos tocandonos. Me he quedado con la duda de que más podría hacer para terminar de consumar el acto sexual. Quiero que se sienta bien conmigo y disfrutar juntos. Algún consejo directamente de una mujer me serviría de mucho. Desde mi perspectiva pensé que los preliminares, dilatar la un poco con los dedos y lubricante serían suficiente pero resulta que no
Kylekyle

Re: Virginidad

Notapor PerfectStorm » Mié Jun 10, 2020 3:16 pm

Tal vez ella simplemente no estaba lista, tal vez estaba muy nerviosa, llevenlo con calma, mas que hacerla sentir preparada o dilatada, hazla sentir querida, deseada y no hay más que esperar a que esté lista sin presionarla por que puedo notar que tu estás seguro pero tal vez ella no, dale tiempo, seguro cuando ella en verdad se sienta super comoda y segura, no habrá problema, de lo contrario, no lo fuercen, pueden consultar un medico por que puede ser peligroso
PerfectStorm

Volver a salud de la mujer