Chicas ayuda!!

Chicas ayuda!!

Notapor Daniela natera » Mar Jun 09, 2020 2:38 am

Llevo meses que parte de mi mes que si unos 2 días paso por un momento que teniendo relacione sexuales me secó . Llegó a no lubricar bien . Y no es xqe no tenga ganas si tengo pero eso me pasa a veces que no estoy como los demás días lubricada. Y no se xqe me pasa eso que incomoda un poco a mi pareja piensa que no le tengo deseos o no se. .No se tampoco si es las inyecciones mensuales ya que me cuido con inyección del mes ... aiiudaa
Daniela natera

Re: Chicas ayuda!!

Notapor Sarai Martinez » Mar Jun 09, 2020 3:32 am

Debes tener en cuanta que las pastillas anticonceptivas generan cambios a nivel hormonal que debes tomar en cuenta, también debes evaluar si hay factores externos que te estresen y saber que para las chicas es diferente en cuanto a la lubricancion,va a depender si estás realmente exitada en el acto sexual y sería bueno para ambos que compraran un lubricante y cuando te pase eso pueda ayudarte,ya que la recequeda puede hacer fricción del pene con tu vagina y causarte dolor
Sarai Martinez

Re: Chicas ayuda!!

Notapor San43 » Mar Jun 09, 2020 6:34 am

Hola el flujo cambia a lo largo del mes, en los días fértiles es mas abundante y viscoso hay unos días en que es escaso y en otras ocasiones un poco espeso y es completamente normal (siempre que no haya picazón o mal olor),pero recuerda que cada cuerpo es diferente, eso no quiere decir que no estés excitada al estar con tu pareja, también recomendaría el lubricante hay unos muy efectivos que te ayudarán para esos días en que lubriques menos, checa que siempre sean a base de agua así no dañara el ph de tu vagina. Siempre es importante la comunicación en pareja y hacerle entender que el hecho de no lubricar mucho no significa que no lo desees.

Suerte?
San43

Volver a salud de la mujer