Es grave esta herida ?

Es grave esta herida ?

Notapor Ana4367 » Lun Jun 08, 2020 8:09 am

Hola, hace unas horas mientras mi novio me masturbaba con sus dedos, me hizo una herida en la entrada de la vagina con sus uñas y recién cuando quería orinar me dolía un poco y sangraba un poquito, quería saber si le herida es para preocuparse, es que me estoy preocupando. No tenía nadie a quien contar sobre esto, y me gustaría que por favor me dijeran si es grave, si puede tener consecuencias
Ana4367

Re: Es grave esta herida ?

Notapor mrys » Mar Jun 09, 2020 3:38 am

Holaa amigaa, mira creo que seria bueno que te revises, usa un espejo y abre tu zona con cuidado para detectar en que parte esta la herida, tambien como es una zona de mucosa (humeda) tardara un poco e sanar, por lo que debes procurar asearte muy bien estos dias con el fin de no generar una infeccion. Suspende el S*exo y masturbarte. Para otra ocasion procura que tu chico tenga las uñas cortas y limpias para que no suceda, los accidentes pasan, solo mantente atenta si notas algun mal olor, irritacion con inflamacion o yaga. Espermos no suceda y que te repongas pronto!
mrys

Volver a salud de la mujer